Primera Nacional - PREVIA: CHACARITA - VILLA DALMINE

Buscará salir del fondo

Chacarita, Funebrero, San Martín, Villa Dálmine, Violeta, Campana
Foto por:

En el marco de la trigésima fecha del certamen, Villa Dálmine viajará a San Martín para enfrentar a Chacarita Juniors, rival al que no puede vencer hace más de 37 años. El partido dará comienzo a las 20:05 y tendrá el arbitraje del nacido en las Islas Malvinas, Pablo Echavarría.

El Viola viene de cuatro derrotas de manera consecutiva y en caída libre en la tabla de posiciones y en los promedios. Es por eso, que con el debut oficial de Felipe De la Riva al mando del equipo, el Viola buscará ganar en el difícil escenario de San Martín y volver a respirar para salir de la mala racha.

Vale aclarar que "Felipao" ya era el DT ante Instituto, pero no pudo salir a la cancha por temas contractuales. Es por eso, que mañana será su debut de manera formal.

El DT de Dálmine, luego de una semana completa de entrenamiento, decidió los once que saldrán a enfrentar al "funebrero". Con respecto al último partido, Ariel Coronel regresará luego de cumplir la fecha de suspensión en lugar de Rubén Zamponi, y Lautaro Formica ocupará la posición izquierda por Jorge Demaio.

Por otro lado, volvería Federico Recalde a la mitad de la cancha y quien saldría sería Fabrizio Palma. Entonces, los 11 del violeta serían: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Ángel Alonso, Lautaro Formica; Diego Núñez, Federico Recalde, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Pablo Ruiz y Ezequiel Cérica.

Por el lado de Chacarita, los de San Martín dirigidos técnicamente por Gaston Coyette, saldrán a la cancha con los mismos once que el partido pasado: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Federico Rosso, Germán Ré, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Maximiliano Casa; Juan Ignacio Alvarez Morinigo y Rodrigo Salinas.

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Villa Dálmine