Primera Nacional - PREVIA: JUVENTUD UNIDA (GCHU) - ALMAGRO

Buscando la necesaria recuperación

juventud unida, gualeguaychu, decano, almagro, tricolor

Juventud Unida recibe desde las 14:45 hs a Almagro por la trigésima fecha de la B Nacional. De León por Pedroso, Espíndola por Impini y Barrado por Illanes las modificaciones en el Juve. Transmisión de Radio Mundo 89.3 desde las 14:00 hs.

Luego de la categórica derrota ante Ferro, el albiceleste tendrá que salir a recuperar la mística que mostró en los primeros partidos de la era Macchi. Mostrar que las dos derrotas consecutivas son un mero accidente y que el equipo está entero.

Si bien Macchi no confirmó el equipo volvería al primer equipo Nicolás Espíndola en lugar del suspendido Impini y en la mitad de la cancha Diego Barrado reemplazará a Illanes, mientras que en el arco se mantiene la duda entre Ángel Pedroso y Lucas De León.

El Albiceleste tendrá que volver recuperar el vértigo y buen juego que tuvo en los primeros partidos de este año. Para eso deberá estar firme y concentrado en defensa, algo que perdió en los últimos encuentros, hacerse fuerte en la mitad de la cancha y volver a recuperar el ida y vuelta por los laterales para de esa forma poder ser contundentes con Gastón Ada y Alexis Blanco.

Por los malos manejos dirigenciales, ambos equipos se enfrentaron en José Ingenieros hace poco más de un mes con empate 1 a 1 y casualmente el árbitro fue el mismo de esta tarde. La referencia es para Hernán Mastrángelo, quien aquella jornada lluviosa de Marzo expulsó a Augusto Max cuando se terminaba el primer tiempo.

En Almagro ya no está Felipe De La Riva su entrenador y en su lugar llegó Carlos Mayor quien viene de dirigir entre otros equipos a Godoy Cruz de Mendoza, Argentinos Jrs, San Martín de San Juan y Temperley en primera división.

El tricolor tendrá el regreso de Lucas Sansotre en lugar de Emiliano Ronconi y después son los mismos que vienen de empatar ante Flandria 1 a 1 en el estadio Tres de Febrero.

Juventud concentró anoche en un hotel de ruta 14 y además de los titulares están también Ángel Pedroso, Matías Marchesini, Rubén Piaggio, Juan Sánchez, Carlos Soria, Claudio Escalante, Martín Prost y Martín Abraham.

Los bonaerenses por su parte llegaron ayer por la tarde a nuestra ciudad en donde quedaron alojados en un hotel céntrico. Quienes pelean por estar en el banco de suplentes son Bruno Centeno, Matías Di Benedetto, Emiliano Ronconi, Marcelo Scatolaro, Franco Quiroz, Fabián Espínola, Ezequiel Gallegos y Nicolás Ledesma

Ficha técnica:

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León; Exequiel Narese, Nicolás Espíndola, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Alexis Blanco, Gastón Ada.
DT: Carlos Macchi

ALMAGRO
Cristian Limousin; Lucas Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Matías Morales, Federico Sardella, Ariel Chaves, Emmanuel Barboza; Francisco Grahl; Nicolás Reniero.
DT: Carlos Mayor

Hora de comienzo: 14:45 hs

Juez: Hernán Mastrángelo
Asistentes: Juan del Fueyo y Fernando Benítez

Cancha: Juventud Unida

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Almagro