Argentino A - ALVARADO DE MAR DEL PLATA

Espera por el partido ante Sportivo Las Parejas

Fuente:

A la espera de la llegada de Mauricio Giganti para comenzar a trabajar de cara a los playoffs del Torneo Federal A, Alvarado quiere cerrar de la mejor manera el Nonagonal, conseguir el primer triunfo que le renueve la confianza y mañana recibirá a las 16 a Sportivo Las Parejas en el José María Minella. Gustavo Gatti y Osvaldo Nartallo dispondrán de cuatro modificaciones respecto al equipo que jugó en Villa Ramallo.

Pasó una semana más de trabajo con la dupla interina, pero ya conocen al nuevo entrenador. El buen rendimiento mostrado ante Defensores de Belgrano, cambió un poco el ánimo y se trabajó de otra manera, con el objetivo claro de cerrar un muy mal Nonagonal con un triunfo que sirva para empezar a encontrar el funcionamiento y, sobre todo, ganar en confianza pensando en lo que viene.

Para este encuentro, no podrá estar Manuel Madrid que llegó a la quinta amarilla, mientras que Damián Luengo y Gabriel Compagnucci serán resguardados y ocuparán un lugar en el banco de suplentes. Por su parte, Joaquín Susvielles volvió a sentir una molestia en el pubis y no está dentro de los concentrados. Por esos cuatro jugadores, tendrán su oportunidad Ramiro Jorge, Nicolás Fassino, Leonardo Verón y Wilson Albarracín.

De esta manera, los once que saldrán al Minella serán: Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Jorge, Gastón Martínez y Mauro Castro; Fassino, Juan Gáspari, Francisco Molina y Verón; Patricio Escott y Albarracín. Además, esperarán su chance en el banco de relevos: Rodrigo Barucco, Sebastián Corti, Nahuel Santos, Damián Luengo, Gabriel Compagnucci, Jonathan La Rosa y Braian Uribe.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Sportivo A.C. (Las Parejas)