Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

El "Bicho" quiere seguir en la punta

Argentinos Juniors, B Nacional, La Paternal

Argentinos recibe a Brown de Adrogué en el Diego Armando Maradona desde las 15.30 con el arbitraje de Luis Álvarez. Gabriel Heinze concentró a 20 jugadores, y como suele hacer, confirmará el equipo minutos antes del encuentro. Por el lado del conjunto de Pablo Vicó, que llega de dos derrotas consecutivas, es un hecho el ingreso de Oroná por Olivares, expulsado en el último encuentro. Partidazo en La Paternal.

Otra fecha de esta apasionante B Nacional está en juego. Y una vez más, el "Bicho" de Gabriel Heinze intentará mostarle al mundo del fútbol que no es casualidad lo hecho durante estos 10 meses de trabajo. Claro, ahora, la televisión, la radio, los diarios y demás, hablan de lo bien que juega Argentinos, pero de nada valdrá todo esto si el objetivo no se consigue. Aunque para el hincha, no hay dudas que volver a disfrutar del buen fútbol no tiene precio alguno.

Ahora, la parada es brava. Muy brava. Porque Brown de Adrogué no solo venció a Argentinos hace apenas algunos meses, sino porque Pablo Vicó conoce la categoría como muy pocos y sabrá que hacer mañana en el Maradona. Estará en el "Bicho" saber contrarrestar eso y poder encontrarle la vuelta a un partido que promete ser muy vibrante y luchado.

Gabriel Heinze concentró a 20 futbolístas. Si bien no hay ninguna sorpresa destacada, salvo la convocatoria por segunda vez del juvenil Juan Ignacio Méndez, todavía no están confirmado los once iniciales. Está claro que la ausencia de Esteban Rolón es importante, pero el "Gringo" ya demostró que nadie es indispensable y que todos pueden aportar lo que él necesite.
En limpio, los concentrados para mañana son:

ARQUEROS: Federico Lanzillotta y Lucas Cháves

DEFENSORES: Nicolás Freire, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi, Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez, Guillermo Benítez y Jonathan Sandoval.

VOLANTES: Gastón Machín, Facundo Barboza, Iván Colman, Alexis Mac Allister, Juan Ignacio Méndez.

DELANTEROS: Francisco Fydriszewski, Braian Romero, Esteban Rueda, Javier Cabrera, Nicolás González, Damián Batallini.

Por el lado visitante, el conjunto de Adrogué necesita ganar o ganar, debido a que cayó en sus últimas dos presentaciones. En cuanto al equipo, Vicó todavía tiene una duda: Soto o Franco en la saga central. El resto, serían los siguientes: Martín Ríos, Leonardo Zaragoza, Víctor Soto o Franco, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo; Juan García y Cristian Chávez.

PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINOS JUNIORS: Lanzillotta; Sandoval, Martínez, Freire, Benítez; Colman, Machín, Barboza; González, Fydriszewski y Romero.

DT: Gabriel Heinze

BROWN DE ADROGUÉ: Martín Ríos, Leonardo Zaragoza, Víctor Soto o Franco, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo; Juan García y Cristian Chávez.

DT: Pablo Vicó.

HORA: 15.45

ESTADIO: Diego Armando Maradona

ÁRBITRO: Luis Álvarez

TV: TyC Sports.