Primera B - DEPORTIVO RIESTRA 0 - ALMIRANTE BROWN 1

Pasito a pasito dentro del reducido

Riestra, Almirante Brown, Mirasol, Fragata, Primera B
Foto por:

Almirante Brown gano una final ante Riestra por 1 a 0 en condicion de visitante con gol de Leonardo Heredia y se acomodo en una buena ubicacion dentro del reducido.

En el primer tiempo, el juego fue presionado, duro, mal jugado y con muchas infracciones y predomino el mal juego y las lesiones. Los mejores acercamientos los tuvo Almirante que con su enganche, Leonardo Heredia y sus dos delanteros generaba futbol pero el marcador seguia sin abrirse.

En el segundo tiempo, ambos planteles salieron a buscar el gol pero el movimiento en el resultado se dio tras una buena jugada de Maxi Serrano que desnivelo y tiro un buen centro que culmino en un remate furioso de Carruega que el arquero ex Moron, Carlos Morel no pudo retener y llego Heredia para marcar la diferencia. Luego, Almirante se replego y Mattalia fue figura manteniendo el cero en su arco. 3 puntos de oro que sirven para acomodarse en el reducido y soñar con el ascenso.

El proximo partido de Almirante Brown sera ante Tristan Suarez. Mientras que, Riestra visitara a Defensores de Belgrano.

SINTESIS DEL PARTIDO:

RIESTRA (0): Morel, Visintini, Silvani, G. Benitez, Bochi, Bravo, Lopez, Soto, Ortiz, Flores, N.Benitez. DT: Jorge Benitez

ALMIRANTE BROWN (1): Mattalia, M. Serrano, Gomez, J. Serrano, Fassione, Canan, Ocampo, Carruega, Heredia, Colombini, Caballero. DT: Alberto Pascutti

Goles: 60' Leonardo Heredia (ALT)

Árbitro: Germán Bermúdez

Estadio: Riestra.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Almirante Brown