Federal A - UNIÓN VILLA KRAUSE 0 - ALTOS HORNOS ZAPLA 0

Unión empató y dejó escapar la clasificación directa

Unión, Villa Krause, Azul, San Juan, Altos Hornos Zapla, Merengue, Palpalá, Jujuy
Fuente:

El Azul de Villa Krause igualó sin goles ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el Bicentenario, y quedó eliminado. Pero peleará el ascenso desde la Reválida.

Empate y bronca en el Gigante de Pocito. Unión igualó 0 a 0 con Altos Hornos Zapla de Jujuy y dejó escapar la gran chance de clasificar a la próxima fase del Federal A, con miras al ascenso a la B Nacional.

El Azul no jugó uno de sus mejores partidos y así lo manifestaron sus jugadores. "No jugamos bien, el empate no sirvió para nada. Nos faltó profundidad y gente en el área. Hay que trabajar porque queda una chance más y hay que ir por todo", aseguró uno de sus referentes, `Luto` Molina.

Otro de los hizo una autocrítica fue el futbolista Facundo Torres, quien manifestó que "se quedaron sin nafta". "Tenemos una baja en lo físico. No somos los mismos de antes del viaje a Aconquija. Eso nos pasó muchas facturas. Fueron muchas horas arriba del micro y nos cansó. Espero que aprendamos de nuestros errores y podamos hacer terminar bien el torneo, como la gente se lo merece", apuntó.

El equipo de Mauricio del Cero no logró el objetivo de clasificación directa, pero no se le cerraron todas las puertas ya que aún queda disputar la Reválida, otra oportunidad de alcanzar el ascenso. El plantel de Rawson volverá a las canchas en dos semanas.