Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE 3 - ESTUDIANTES DE SAN LUIS 0

El triunfo se quedó en Misiones

Crucero del Norte, Misiones, Estudiantes, San Luis, B Nacional
Por:  
Foto por:

Crucero del Norte goleó a Estudiantes de San Luis por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Delio Ojeda y Nicolás Castro en dos ocasiones.

Un duelo de necesitados por los puntos. Crucero del Norte buscaba salir del fondo de la tabla y revertir la imagen que había dejado del último encuentro, en el que cayó frente a San Martín de Tucumán por 1 a 0 en la Fecha 28. Por el lado de Estudiantes de San Luis, el equipos buscaba volver a la victoria luego de la derrota ante Chacarita y el empate ante el Santo tucumano.

El primer tiempo fue todo para Crucero del Norte. El local se puso en ventaja rápidamente con un cabezazo de Delio Ojeda, que le daba el 1 a 0 al Colectivero. Estudiantes nunca pudo encontrarse, creo algunas situaciones de peligro, pero que el arquero Arce pudo controlar de manera tranquila. Crucero pudo haber estirado esa ventaja, pero chocó con un Facundo Lupardo que salvó en varias ocasiones al equipo del Turco Asad.

Una vez comenzado el complemento, el juego continuaba de la misma manera. El dominador continuaba siendo Crucero del Norte y el arquero Lupardo seguía siendo figura. Hasta que en el minuto 23, Lupardo salió de manera agresiva y cometió un penal; el cual cambiaría por gol Nicolás Castro. Con un partido liquidado, ya sin reacción del Verde y sobre el final del partido, Castro marcaría su doblete y pondría el 3 a 0 definitivo a favor del Colectivero.

A Crucero del Norte, la fecha que se encontró libre parece haberle servido, ya que jugó un gran partido, volvió a la victoria y en la próxima fecha tendrá que viajar a Pergamino para visitar a Douglas Haig.

Por el lado de Estudiantes, suma su tercer partido sin poder conseguir la victoria. La próxima fecha quedará libre, recién volverá a jugar por la 32° fecha, frente a Douglas Haig en condición de local.

SINTESIS:

CRUCERO DEL NORTE: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García, Guillermo Sotelo; Federico Domínguez, Braian Perussato (34 ST x Pablo Stupiski), Christian Britos; Nicolás Castro, Leandro Fernández (28 ST x Pedro Britez) e Iván Molinas (42 ST x Lucas Vera Piris).

ESTUDIANTES (SL): Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Enzo Martínez (26 ST x Roberto Moreira Aldana); Gabriel Chironi (32 ST x Israel Roldán), Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Agustín Curima; Juan Marital ( 15 ST x Santiago Rodríguez) y Leonel Felice.

GOLES: 11 PT Delio Ojeda (CDN); 26 ST Nicolás Castro -p- (CDN); 48 ST Nicolas Castro (CDN).

AMONESTADOS: Agustín Curima (ESL); Christián Britos (CDN); Braian Perussato (CDN); Facundo Lupardo (ESL); Brian Sosa (ESL); Matías Acuña (ESL);

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Gerardo Méndez.

ESTADIO: Andrés Guacurarí (Crucero del Norte).

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Estudiantes de San Luis