Federal A - UNION ACONQUIJA 5-1 CHACO FOR EVER

Un estanciero sin piedad

Unión, Aconquija, Estanciero, Chaco, For Ever
Foto por:

Unión Aconquija derrotó sin piedad a For Ever, venciendolo 5 a 1.

Unión Aconquija aplastó 5 a 1 a Chaco For Ever en Las Estancias por la novena fecha del Nonagonal Norte del Torneo Federal A. La visita comenzó ganando con un gol de Matías Arguello, pero los catamarqueños lo dieron vuelta con un resultado contundente.

Los chaqueños arrancaron mejor en los primeros minutos del partido.
El marcador se abrió rápidamente. Sólo ocho minutos bastaron para que el Negro pegue primero. Leandro Sotile presionó en la salida y asistió a Matías Arguello, que remató y el arquero respondió, pero en el rebote la mandó a guardar para marcar el 1 a 0 momentáneo.

Poco le duró la alegría a los dirigidos por Carlos Girardengo ya que, cuatro minutos más tarde, llegaría el empate para los locales. Luego de un centro desde la derecha y ante la mala salida de Cristian Mazzon, el que se anticipó fue Pablo Villalba Fretes que, con un potente cabezazo, puso el empate.

Luego de la igualdad, ambos equipos tuvieron chances para ponerse en ventaja, pero los arqueros respondieron seguros.

En el complemento, fue todo para el Estanciero. Sobre los 12 minutos se puso en ventaja. Un error en la salida de la defensa visitante dejó cara a cara a Pablo Villalba Fretes que, con un remate cruzado, venció a Mazzon para poner en ventaja al local.

Pero eso no fue todo. Pocos minutos más tarde, Ezequiel Narvay sacó un derechazo en el borde del área sobre el costado derecho y la clavó en el ángulo para estirar la ventaja y poner el 3 a 1.

A los 19 minutos llegó el cuarto. El Polaco se metió en el área, remató al arco y Mazzon respondió. En el rebote Wilson Moreno le cedió la pelota atrás para Maximiliano Díaz, que marcó el 4 a 1.

El quinto y último gol llegó a los 27 luego de una buena jugada combinación entre Eduardo Scacerra y Wilson Moreno, y éste último dentro del área sacó un remate esquinado imposible para Mazzon para marcar el 5 a 1 definitivo.

Con este resultado, Chaco For Ever quedó octavo con siete puntos. En la próxima instancia, podrán volverse a cruzar entre ambos equipos. El equipo chaqueño jugará esta semana por Copa Argentina frente a Banfield. Por el lado de los catamarqueños, culminó en la sexta posición con nueve unidades.