Federal A - DEPORTIVO ROCA 3 - 1 FERRO DE GENERAL PICO

El "naranja" cerró su Federal A ganando y gustando

DEPORTIVO ROCA, FEDERAL A, FERRO DE GENERAL PICO
Fuente:
Foto por:

Deportivo Roca venció 3-1 a Ferro de General Pico en su último partido en el presente certamen de la tercera categoría. Hubo buen juego y un triunfo con justicia.

A las vacaciones con una sonrisa y una buena producción. Deportivo Roca cerró su participación en el presente torneo Federal A superando 3-1 a Ferro de General Pico. El encuentro, jugado este domingo en el "Luis Maiolino", fue el último del "naranja" en la fase Reválida y en la competencia. Ahora, a descansar y pensar en lo que se viene.

El Depo ganó bien, con solidez y siendo superior a su rival. Hubo varias situaciones para marcar, pero la diferencia recién la pudo hacer en el complemento. Con estos tres puntos, el "naranja" llegó a 13 unidades, tres más que su rival, quedando cuarto en la zona A. Clasificaron a los play offs, Deportivo Maipú y Rivadavia de Lincoln.

La soleada tarde en el barrio Quintu Panal arrancó con un reconocimiento para el volante Fernando Fernández, máximo goleador del Depo en competencias nacionales, por sus 200 partidos en el club jugando Federal A y B y Copa Argentina.

Luego fue tiempo de jugar y de entrada ambos tuvieron una situación. Primero Ferro casi se pone en ventaja y enseguida, el travesaño le dijo que no a Fernández tras una gran jugada de Kevin Guajardo.

Sin embargo, pese a los intentos, la etapa terminó con el marcador en blanco.

En el complemento, de entrada, los dirigidos por Mauro Laspada se pusieron en ventaja luego que Sebastián Hernández venciera su propio arco.

Pero pese a la diferencia y ser un poco más en el juego, Ferro llegó a la igualdad a los 8 minutos por intermedio del goleador Federico Almerares.

Lejos de caerse, Roca reaccionó rápido a ese golpe y tres minutos después volvió a pasar al frente. A los 11, Quiroz marcó otro gol en contra y complicó a la visira.

El "naranja" dejó pasar situaciones para cerrar la historia y recién lo hizo a los 34 minutos por intermedio de Alejandro Ortiz. El huerguense tuvo otro buen ingreso y a los 34 minutos selló el 3-1.

Hasta el final fue todo roquense. Roca ganó bien y se fue dejando una buena imagen ante su gente. Con la confirmación de la continuidad de Laspada será tiempo de armar el plantel y pensar en lo que se viene.

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Ferro Carril Oeste (LP)