Primera D - PREVIA CLAYPOLE - YUPANQUI

Dos cambios para ganar en el Capocasa

CLAYPOLE, PRIMERA D, YUPANQUI
Fuente:
Foto por:

Por la vigésimo cuarta fecha de la Primera D, el "Tambero" recibe a Yupanqui, desde las 15:30. Baillié realizará dos variantes en la alineación titular.

La localía será esencial para Claypole en las ocho fechas que quedan por delante. Si se hace fuerte en casa, es muy probable que termine fuera de la zona de desafiliación, y jugando el octogonal. Para eso, hoy deberá doblegar a "El Trapero".

El "Loco" Baillié todo pensado para salir al campo de juego, desde las 15:30. Dos serán las variantes dispondrá con respecto a los once que repartieron puntos en la visita a Deportivo Paraguayo.

Ambos se verán plasmados en el mediocampo. Una obligada por la salida de Zapata quien debe cumplir la fecha de suspensión. En su lugar ingresará Coronel, que vuelve de la misma situación. El otro cambio será al lado del mismo. Gastón Aranda regresará a la titularidad después de varios partidos, en la zona que ocupaba Matías González.

Pasando en limpio, los once soldados elegidos por Héctor para una nueva batalla son: Leandro Bonet; Matías Cejas, Diego Fassi, Jorge Rosas, Leandro Dreer; Ignacio Sallaberry, Gastón Aranda, Esteban Coronel, Joan Guerra; Pablo Ocampo y Gonzalo Vázquez.

Del lado de los de Villa Lugano, Daniel Gómez, entrenador de Yupanqui, saldría a la cancha con: Darío Aleman; Walter Aguayo, Julio Fleytas, Leandro Badalovich, Ezequiel Gayoso; Facundo Lomolino, Facundo Ledesma, Mariano Guerrero, Gianfranco Acosta; Martín Ruiz y Mauro Danevitch.

Clubes relacionados...
Claypole
Yupanqui