Primera C - J. J. URQUIZA 0 - MIDLAND 1

Ganó y se ilusiona

El Funebrero venció por la mínima a JJ. Urquiza en Loma Hermosa y se ilusiona en los dos frentes. Claudio Leguizamón fue el autor del único tanto del partido.

Ferrocarril Midland superó por la mínima al conjunto Celeste y le saco 11 puntos a Cambaceres en la tabla de los promedios. De igual manera alcanzo el tercer puesto en la tabla de posiciones y se afianzo en la zona de reducido. De cara al próximo encuentro el DT no podrá contar con Leonardo Celin y Gastón Schmidt porque llegaron al límite de amonestaciones.

El arranque del encuentro fue parejo. El local mostró un planteo ofensivo y de a ratos lastimó a su rival. La visita aviso con algunas aproximaciones, pero no estuvo fino en la puntada final. De a ratos el partido cayó en un pozo y poco juego mostraron los protagonistas. De esta manera se fueron al descanso sin goles.

En el complemento Midland se paró de contra en los primeros minutos. El dueño de casa fue con poca fortuna a buscar la apertura del marcador. El arquero del Funebrero se lució con algunas tapadas. Promediando la mitad de hora Leguizamón mando a inflar la red para poner el 1 a 0 para los de Libertad. Con lo que pudo el local fue a buscar la igualdad con poca fortuna. Así concluyó el encuentro con victoria por la mínima para los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

SINTESIS

J.J. URQUIZA (0): Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado, Nicolás Mamberti; Alexis Zárate y Jonathan Torres
DT: Martín Nohra

F. C. MIDLAND (1): Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Leonardo Celín, Hernán Parentini, Matías Italiani; Milton Giménez y Víctor Meza
DT: Rodrigo Bilbao

GOLES: 30'ST Claudio Leguizamón (MID)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Yael Falcón Pérez

ESTADIO: Ramón Roque Martín

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
F.C. Midland