Primera B - ATLANTA 1 - FÉNIX 0

Atlanta vive y da pelea

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Fenix, Cuervo, Pilar
Foto por:

Los de Villa Crespo volvieron al triunfo. En el debut de Guillermo Duró como DT, venció por la mínima a Fénix con gol de Ramos de penal y le da oxígeno a un plantel golpeado por lo sucedido con la barra hace una semana atrás. Excelente actuación de Agustín Gómez en el arco "Bohemio" que quedó tercero en el torneo a 7 puntos de Morón.

Ambos necesitaban un triunfo para quitar la presión que venían sosteniendo. Más del lado de Atlanta por los hechos ya sabidos que sucedieron con la barra hace una semana y que derivó que Ezequiel Rodríguez no esté mas en este plantel por decisión propia.
Lo cierto es que el primer tiempo fue un concierto en la noche de los arqueros.

Tanto Agustín Gómez como Nicolás Francese sostuvieron el cero en sus respectivos arcos gracias a un show de atajadas que competían para ver cual era la mejor.

A pura volada, a puro reflejo, ambos guardametas se quedaron con cuatro situaciones claras de gol por equipo cerrando el marcador.
Y si había llegadas era por errores defensivos más que aciertos ofensivos.

Atlanta desconectado entre sus líneas, los defensores sufrían la falta de contención en el medio donde Badell y Garro hicieron una buena dupla para la visita que pareció estar más cerca en el global del primer tiempo.

El entretiempo le vino bien al debutante Guillermo Duró para ajustar el equipo porque en el segundo tiempo salió a ser protagonista. Y a los 4 minutos le cometieron penal al Gurí García que el goleador Leonardo Ramos cambió por gol en una definición fuerte y alta al ángulo izquierdo.

Más allá de los cambios Fénix terminó muriendo de impotencia y prácticamente no llegó al arco de Agustín Gómez que ya había trabajado demasiado y a la perfección en la etapa inicial.

El local se afianzaba en los trabajos de Alonso, Guerra, Seijas y especialmente en el Gurí García redondeando un merecido triunfo para un equipo golpeado por el pasado inmediato pero con ganas de revertir la situación a base de triunfos para ver si puede descontarle puntos a Morón.

Duró empezó con el pie derecho pero tendrá que trabajar para mejorar el rendimiento. El que no levanta es Fénix que hace nueve que no gana y está complicado con su actualidad.

SINTESIS

ATLANTA (1)
Agustín Gómez; Leonardo Gogna, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Diego García, Federico Guerra, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta, Luciano Pons y Leonardo Ramos.

DT: Guillermo Duró.

Suplentes: Gastón Brambatti, Diego Molina, Angel Cequeira, Julián Barría, Juan Manuel Tolosa, Leonel Altobelli, Diego Dorregaray.

Cambios (65) Dorregaray x Pons
(75) Tolosa x Peralta
(85) Altobelli x Ramos

FENIX (0)
Nicolás Francese; Facundo Ruiz, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Brian Miranda, Emiliano Gianunzio, Maximiliano Badell, Mauro Bottari; Martín Giménez, Federico Garro.

DT: Atilio Svampa.

Suplentes: Agustín Pérez, Ricardo Cabrera, Brian Almeida, Franco Sosa, Lautaro Schinea, Marcos Gaggino, Diego Molina Fariña.

Cambios (ET) Almeida x Bottari
(72) Schinea x Garro
(81) Molina Fariña x Miranda

GOL: (49) Ramos, de penal (A).

AMARILLAS: Ruiz y Schinea (F).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Gastón Iglesias (Regular).

ASISITENTES: Juan González y Matías Basso.

4º ARBITRO: Gonzalo Belloso.

FIGURA: A.Gómez (A).

ESTADIO: León Kolbowski.

PUBLICO. 2.600 Personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
Fénix