Copa Argentina - COPA ARGENTINA> PREVIA> DEFENSORES UNIDOS VS HURACÁN

Gustavo Puebla: "Espere más de 25 años este partido"

Defensores Unidos, CADU, Copa Argentina, Huracán, Globo

Aguardando el choque de esta noche en Formosa, por Copa Argentina ante Huracán, el entrenador de Defensores Unidos comenta horas antes del inicio como palpita el encuentro histórico para él y su equipo. "Sabemos lo que significa estar acá", afirmó el DT.

Aguardando el choque de esta noche en Formosa, por Copa Argentina ante Huracán, el entrenador de Defensores Unidos comenta horas antes del inicio como palpita el encuentro histórico para él y su equipo. "Sabemos lo que significa estar acá", afirmó el DT.

Muy calmo y preparando la última charla técnica a sus dirigidos en el salón de videos del Hotel Internacional de Turismo de Formosa, donde el CADU se encuentra concentrado, Gustavo Puebla es consciente del momento que le toca vivir al mando de su equipo sin temerle al rival que hoy deberán sus jugadores enfrentar. "A Huracán le tenemos un gran respeto pero no nos influye en nada. Dentro del campo somos 11 contra 11 y nosotros no podemos fallarle a nuestra gente que esta arriando en dos micros desde Zarate. El que tenga la sabiduría de manejar el cotejo se lleva el resultado, no hay dudas", afirma con confianza.

Creyente y muy noble en sus palabras el DT le agradece a Dios por el día tan importante en su carrera profesional que le toca vivir. "Yo comencé en el Vóley, algo parecido a lo de Ariel Holan, cuando tomé este club estaba en zona de descenso y hoy nos encontramos peleando con Sacachispas por el ascenso", resaltó y luego acotó: "El presidente de la institución, Beto Ojeda, tiene mucho que ver en estos logros. El confió en mí y yo me doy todo por esta camiseta. Llevo más de mil videos estudiados, me esfuerzo cada día por dar más. Venimos de vencer a Sp Italiano después de 44 años, le ganamos al líder del torneo y hoy vamos por otro triunfo histórico, sería algo lindo para todo este grupo vencer al globo", cerró la charla Gustavo Puebla en exclusiva con Mundo Ascenso.

El partido:

Si bien el DT del CADU no confirmó el once inicial, lo hará después de la 18 hs cuando hable con los jugadores, todo indicaría que arrancaría el partido con el mismo equipo que venció a Sp Italiano por 3 a 1 en el Torneo de Primera C. El plantel estará partiendo a las 19:30 hs rumbo al estadio "Antonio Romero", que desde esta mañana está recibiendo intensas lluvia.

De enfrente estará Huracán, elenco que ya disputó dos encuentros por Copa Argentina en esta ciudad en el año que ganó el certamen (2014). Con un mix entre titulares y suplentes, el Vasco Azconzabal tendría la formación confirmada.

El horario de comienzo será 21.10 hs, siendo Luis Álvarez el juez del duelo.

Posibles formaciones:

Defensores Unidos: Figueroa; Carnelutto, Laumann, Peláez, R. Fernández; Ortigoza, Sica, Pentinalli; Gómez; Martínez y Velázquez

DT: Gustavo Puebla

Huracán: M. Díaz; Romat, Nervo, Risso, Villalba; Companiucci y Sarrafiore; Toranzo y Romero Gamarra; Pusetto y Mendoza

DT: Juan M. Azconzabal

Arbitro: Luis Álvarez

Estadio: "Antonio Romero" de Formosa

Inicia: 21.10 hs (televisado)