Primera C - SACACHISPAS 3 - 2 SAN MARTÍN DE BURZACO

Ledesma: "Se nos escapó por errores propios"

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, LEDESMA
Fuente:
Foto por:

El delantero de San Martín de Burzaco señaló que les quedó un "sabor amargo" tras la derrota como visitante frente al líder, Sacachispas, luego de ir con una ventaja de dos goles. En tanto, indicó que intentarán "seguir adelante" para mantenerse en la lucha de cara al objetivo de reducido.

San Martín de Burzaco continúa con la semana de trabajo con la intención de volver al triunfo el lunes, cuando reciba a Defensores de Cambaceres, en el marco de la 29º fecha del torneo de la Primera C.

Además, el elenco de Diego Galeano intentará dejar atrás lo que fue el duro golpe propinado por el puntero, Sacachispas, el cual lo derrotó 3-2, luego de que el Azul sacara una ventaja de dos tantos, la cual no pudo mantener a falta de diez minutos para el cierre.

En ese sentido, David Ledesma lamentó: "Nos quedó un sabor amargo porque era de visitante, ante el puntero y nos dan vuelta el partido por errores propios. Ya pasó, tenemos que seguir adelante y corregir en lo que nos equivocamos".

"La idea es recuperarse, el semestre pasado fue muy malo y ahora veníamos con cinco fechas sin derrotas. Vamos a pensar en lo que viene, tratar de seguir sumando para mantenernos en la pelea por entrar al reducido", mencionó el delantero, en diálogo con Info Región.

El tropiezo

Con dos goles de ventaja, el Azul se fue al descanso pensando en que dar el batacazo frente al puntero del torneo era posible. Asimismo, Sacachispas en el complemento sacó chapa de candidato y, de la mano de Eduardo Dos Santos que marcó dos goles (el restante lo anotó Alejandro Ayala), lograron dar vuelta el marcador y dejar con las manos vacías a la visita.

"Fueron errores que cometemos en cualquier otro partido pero como ellos están muy bien y tienen jugadores de jerarquía, no te perdonan. Quizás en otra ocasión no lo pagás con goles, pero Sacachispas al mínimo fallo la vas a buscar al arco", reconoció Ledesma.

En otra instancia, el atacante comentó que el mal trago les servirá "para seguir mejorando", mientras que destacó que no les puede "volver a pasar". "Antes del partido firmábamos un empate, pero como se presentó el desarrollo nos quedó la sensación que lo teníamos y de repente se nos escapó", agregó.

Lo que viene

El lunes, en el Francisco Boga, San Martín tendrá la posibilidad de recuperar el rumbo que llevaba en la segunda etapa del certamen al momento en que enfrente a Defensores de Cambaceres.

En consecuencia, Ledesma sentenció: "Cambaceres siempre es un rival duro, la idea es salirle a jugar de igual forma, como lo hacemos con todos. De local no podemos dejar pasar la chance y tenemos que conseguir los tres puntos".