Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Coria: "La sacamos medio barato"

DOUGLAS HAIG, B NACIONAL, CORIA, SAN MARTÍN DE TUCUMÁN
Fuente:
Foto por:

El marcador central de Douglas, Franco Coria, dialogó con La Gloria o Devoto y mostró una extrema sinceridad al analizar la derrota del domingo en La Ciudadela ante San Martín. El oriundo de Los Toldos habló de la jugada del autogol que convirtió, aunque se quedó con más bronca por la tapada de Taborda en la línea con el partido 1-2. Igualmente, el ex Sarmiento de Junín mira hacia adelante y entiende que el encuentro frente a Crucero del Norte del sábado a las 13. 30. será clave en las aspiraciones del rojinegro de zafar del descenso.

Douglas no realizó una mala primera etapa en Tucumán ante San Martín. Sin embargo, todo se complicó con el gol en contra de Franco Coria: "Lo pudimos controlar en el primer tiempo. En el mejor momento nuestro vino el gol mío en contra. Me encandiló el sol, la veo cuando la tengo ahí nomás, giro la cabeza para que no me pegue, y la vi entrando al arco. Se podría haber ido a cualquier lado pero la clavé al ángulo", explicó la acción el defensor.

Igualmente, al oriundo de Los Toldos no le quedó el resquemor en esa jugada, sino en la que le tapó Taborda en el complemento, ya con uno menos y con el match 1-2: "Pensé que entraba. Me dio mucho más bronca el que me atajó al gol en contra que me hice, por cómo se dio el partido", manifestó.

Más allá de la desazón del final, Coria es autocrítico y es consiente que el resultado fue justo: "En frío digo que la sacamos medio barato. Ellos nos llegaron mucho y nosotros tuvimos pocas posibilidades. El empate hubiese sido justo por las ganas y porque lo fuimos a buscar, pero no por las situaciones", expresó.

Para el ex Sarmiento de Junín, la roja a Pereira a los 13' del último capítulo marcó un quiebre en el cotejo, ya que desde allí fue prácticamente todo del elenco de Diego Cagna: "Los segundos tiempos empezamos bien y van 20 y ya nos caemos. Ahí vino la expulsión de Guille y se nos hizo todo cuesta arriba", aseguró.

No obstante, el marcador central mira hacia adelante, y la chance de desquitarse con Crucero del Norte, con quien hicieron en la ronda inicial de las mejores producciones: "Vamos a salir con ese hambre de revancha. Allá no pudimos traer nada (0-1 en Garupá) y acá se van a quedar los tres puntos. Lo sentimos de la misma manera de lo que fue el otro día en Tucumán, donde ellos nos tenían bronca interna del partido que les ganamos acá", disparó.

El team del "chulo" Rivoira llegará el sábado a las 13. 30. al Miguel Morales con una racha nefasta de 14 sin triunfos de visitante en el torneo y haberse ido derrotado en 12 de ellos: "Por estadística está todo dado como para que sigan sin ganar, pero hay que jugar de la misma manera, con intensidad, mejorar el intento de jugar, y cuando tenemos alguno situación tratar de concretarlas", cerró Franco.

Clubes relacionados...
Douglas Haig