Primera C - LAFERRERE 0 - 1 CAÑUELAS

Un éxito con "3 G" (Gastón Grecco Gol)

LAFERRERE, PRIMERA C, CAÑUELAS, GRECCO
Foto por:

Le ganó 1-0 a Laferrere en el Oeste y se acomoda arriba en la tabla. El domingo, recibe al puntero.

El CFC retomó la senda de la victoria y se acomoda en los puestos de arriba de las posiciones. Con un gol de tiro libre de Gastón Grecco, derrotó 1-0 a Laferrere en el Oeste.

Con el buen partido ante Rosario Central por la Copa Argentina a cuestas llegaba el CFC a visitar el siempre difícil "Morumbí" de La Matanza. El DT Diego Martínez presentó el mismo 4-3-1-2 de las últimas fechas, con la ausencia de Larrea (suspendido por amarillas).

En el final del primer tiempo llegó el único grito de la tarde. Después de una falta de Cafferata a Martínez, llegó el tiro libre que le dio la victoria al "Tambero". Con mucha confianza, ejecutó Gastón Grecco quien marcó por primera vez en el año.

La etapa complementaria, lo tuvo a "Lafe" con las ganas de llegar rápido al empate. Aunque siempre se encontró con un seguro Cristian Moyano, quien conjuró las llegadas de peligro de "Lafe".

Interesante victoria en una cancha siempre complicada. El CFC se acomodó definitivamente en los puestos de arriba y en la próxima jornada (domingo a las 15:30) recibe al puntero Sacachispas.

La síntesis

Dep. Laferrere 0:
Leandro Garcia; Axel Fernandez (76' Diego Martínez), Juan Carlos Tissera, Ariel Cafferata y Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Gimenez, Jonathan Paez y Sergio Ocampo (60' Walter Godoy); Armando Lezcano y Jonathan Fernández (79' Franco Di Benedetto). DT: Salvador Pasini. Suplentes: Nahuel Valiñas, Mariano Randulfe, Gabriel Barassi y Nahuel Planas.

Cañuelas 1:
Cristian Moyano; Marco Di Menno, Hernán Ortiz, Ignacio Liporace y Lucas Benaducci; Franco Quinteros, Celso Báez y Esteban García (77' Lucas Gissara); Sergio Acosta (59' Emanuel Trejo); Horacio Martínez (83' Ismael Villalba) y Gastón Grecco. DT: Diego Martínez. Suplentes: Jonathan Lemos, Ignacio Yasky, Santiago De Ossa y Damián Villalba.

Gol: 37' Grecco (C)
Amonestados: Cafferata (DL) ; Di Menno, Báez y Quinteros (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Alejandro Ramírez
Asistentes: Luis Rotman y Gonzalo Arín
Cancha: Laferrere
Público: 600 personas
La figura: Grecco (C)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Deportivo Laferrere