Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Rivoira: "Este es el camino correcto"

CRUCERO DEL NORTE, B NACIONAL, RIVOIRA
Fuente:
Foto por:

Héctor Rivoira le dio a muy buena funcionalidad a sus dirigidos. Eso, se ve reflejado en los partidos de local: Desde que llegó el Chulo jamás conoció la derrota de local. Mientras que de visitante, buscará este fin de semana saldar la deuda.

"Mientras sigamos de esta manera vamos a salir del fondo y acolchonar puntos para el torneo que viene, estamos por el camino correcto, somos un equipo difícil y nadie nos lleva por delante, es cuestión de tener mayor eficacia y convertir las chances que se nos presentan cuando jugamos de visitante", agregó.

Consultado sobre los objetivos que se propuso el cuerpo técnico a corto y mediano plazo, el Chulo fue clarito. "Lo ideal sería terminar el torneo con 45 o 50 puntos para tratar de tener un buen colchón de puntos para el torneo que viene, porque vamos a tener un arranque complicado".

Y enseguida redobló la apuesta: "Después la idea es armar algo importante para lo que viene, porque me gustaría pelear un campeonato con Crucero, hoy estamos bancando esta situación complicada, pero me gustaría en junio armar algo importante y poder pelear arriba, que es lo que siempre me gustó", explicó.