Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Frente a los misioneros

Fuente:

Andrés Guglielminpietro se guarda para sus adentros el once de Douglas que enfrentará a los de Rivoira este sábado a las 13. 30. en el Miguel Morales. Es que el DT nicoleño no hizo fútbol ni mostró indicios en la práctica celebrada el jueves por la mañana en el "Morumbí". Igualmente, el equipo versus Crucero del Norte no variará del táctico efectuado el miércoles, en el que Poclaba, Henry o Canuto, Suárez, Córdoba y Tamburelli, entrarán por Pereira, Boló, Villalba, Grazzini y Noriega, respectivamente. El encuentro ante el "Colectivero" contará con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal, de Vicente López.
Se lo reserva para él solito. Andrés Guglielminpietro sabe que su Douglas se juega "el" partido este sábado a las 13. 30. en el Miguel Morales ante Crucero del Norte, ya que necesita imperiosamente recuperar de forma inminente el terreno perdido en el campeonato, sobre todo en el cotejo del último domingo en Tucumán con San Martín.

Igualmente, el DT nicoleño no lo hace por escondedor, sino que piensa cada maniobra con serenidad, consciente de que frente a los del "chulo" Rivoira no puede fallar, y las tres unidades tienen que permanecer en el norte bonaerense.

Esto se debe a que el rojinegro poseerá varias bajas, algunas obligadas por suspensión o lesión, y otra por decisión futbolística, y entre una cosa y la otra serán 5 las modificaciones que saltarán al rectángulo el fin de semana contra el "Colectivero", a diferencia de los que cayeron en el "Jardín de la República".

Ellos son Poclaba, Henry o Canuto, Suárez, Córdoba y Tamburelli, quienes ingresarán por Pereira-expulsado en La Ciudadela-, Boló-cambio táctico-, Villalba-5 amarillas-, Grazzini-ruptura fibrilar en el isquiotibial izquierdo-, y Noriega-inflamación en la rodilla derecha-, respectivamente.

De esta manera, los que irán desde el vamos versus los misioneros serán; Arguello; Rodríguez Rojas, Coria, Cabral, González; Suárez, Gallucci Otero, Henry o Canuto; Córdoba y Tamburelli, de acuerdo el ensayo estratégico desarrollado el miércoles al mediodía, con la única duda de incluir la experiencia del ex Patronato-arrancó él- o la frescura del pibe Henry-suplió a aquél antes del cierre-.

Esta incógnita se da a causa de que en la práctica llevada a cabo el jueves por la mañana, el cuerpo técnico del "Milan de Pergamino" optó por no realizar una prueba de fútbol formal, sino que hubo trabajos de definición y culminaron con un regenerativo con pelota con diferentes consignas.

En el gimnasio se hallaron los averiados, Grazzini y Noriega, ambos descartados para el match sabatino, y el objetivo de ellos es intentar estar a disposición en el compromiso del miércoles que viene en San Luís con Estudiantes.

El viernes, nuevamente en horario matutino, los de calle San Nicolás 44 se encontrarán en el predio de Avenida Champagneat para pulir detalles en el entrenamiento previo al encuentro con los de la tierra colorada, el cual contará con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal, de Vicente López.

Clubes relacionados...
Douglas Haig