Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Preparando el equipo

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C

Bajo las órdenes tácticas del entrenador Juan José Acuña el plantel de Argentino de Quilmes entrena en sus instalaciones, con vistas a compromiso que deberá afrontar el lunes a las 15:30 en la barranca quilmeña frente a Defensores Unidos de Zarate con el arbitraje de Juan Ledo.

La actividad se desarrolla de manera normal, donde prevalecen las acciones físicas bajo la órbita de Horacio Ferrer, y luego futbol donde el cuerpo técnico pule detalles y planea el once inicial, que no varía del último que presento en campo ante Deportivo Merlo y que le dio la contundente victoria. El volante Gustavo Escobar padece una molestia y trabaja de manera diferenciada, el resto del grupo en óptimas condiciones aguardando el próximo partido

FUTBOL JUVENIL
Se sorteo el fixture del campeonato de futbol juvenil C/D, correspondiente a la presente temporada y Argentino de Quilmes debuta el próximo fin de semana, domingo 14 de mayo, frente a Muñiz en las categorías cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y novena. En tanto que el futbol infantil, tendrá un torneo histórico en el cual participaran 79 clubes, aun no se ha sorteado.

FUTBOL PISTA
Los matecitos tuvieron un gran comienzo en el certamen municipal, y en su vista al club 2 de Abril, en Rafael Calzada, cantaron vitoria en todas las categorías logrando el total de puntos en juego. El próximo partido será frente al Deportivo Güemes en el microestadio albiceleste.