Primera Nacional - PREVIA BOCA UNIDOS - FLANDRIA

Tratar de sumar

BOCA UNIDOS, B NACIONAL, FLANDRIA

Boca Unidos recibirá a Flandria por la fecha 31° de la Primera B Nacional desde las 21 en el complejo Leoncio Benites. El encargado de impartir justicia será Ariel Suárez. El aurirrojo buscará su primera victoria en el campeonato, mientras que el canario de una victoria sale de la zona de descenso. El encuentro será televisado por TyC Sports Play

Boca Unidos, recibe en su reducto a Flandria con el objetivo de festejar por primera vez en 2017; el pasado domingo igualó 1 - 1 ante Santamarina y lleva 9 sin ganar, con 4 empates y 5 caídas en fila.

De cara a este encuentro, Bassedas ya podrá contar con Marcelo Ortiz quien cumplió con su fecha de suspensión- y ocupará el lugar de Ariel Morales; en tanto que Osmar Ferreyra tiene una contractura y será reemplazado por el chileno Carlos Ross.

Por el lado de la visita, Flandria tendrá una gran chance para salir del descenso, con hipotética victoria sale de la zona roja, es por eso que el equipo de Jáuregui sabe que tiene una gran oportunidad ante el elenco correntino y buscará sumar de a tres y así hilvanar su segundo triunfo al hilo, el anterior fue ante Central Cordoba por 2 - 0

Para ello, la dupla Gómez – Orsi no realizará ninguna variante en el once inicial y repetirá los mismos nombres que vienen de vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero en Jáuregui.


FICHA:

Formaciones:

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Ortiz, Alan Pérez y Alejandro Villoldo; Lionel Ríos y Diego Sánchez Paredes; Carlos Ross, Mariano Miño y Germán Herrera; Cristian Núñez.
DT: Christian Bassedas

Flandria: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone; Franco Costa y Sebastián Matos.

Árbitro: Ariel Suarez.

Estadio: Complejo Leoncio Benitez – Boca Unidos.

Hora: 21.

TV: TyC Sports Play

Clubes relacionados...
Boca Unidos
Flandria