Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO 1 - JUVENTUD UNIDA 0

Juventud sumó la cuarta derrota consecutiva

Central Córdoba, Santiago, Juventud Unida, Gualeguaychu, B Nacional
Foto por:

Juventud Unida sigue con la racha negativa, perdió ante Central Córdoba como visitante por 1 a 0 y quedó a tres puntos de la zona de descenso. Leonardo Sequeira convirtió el único gol del partido.

El decano sigue en caída libre, esta vez la derrota fue más dolorosa porque enfrente estuvo un rival directo en la pelea por la permanencia, porque el fantasma del descenso comienza a acercarse peligrosamente y cuando estás en las malas ni el tiro del final te sale.

En los primeros minutos los dirigidos por Gustavo Coleoni intentaron tomar la iniciativa, volcando el juego sobre el sector izquierdo de su ataque por donde Gustavo Minadevino se hacía imparable para los defensores decanos.

La primera jugada de riesgo se dio casi por una jugada desafortunada, centro de Minadevino y luego de una carambola terminó salvando en el área chica Emiliano Capella.

De a poco Juventud con la velocidad de Gastón Ada y Renzo Tesuri comenzó a emparejar el partido y comenzó a jugarle de igual a igual a los santiagueños.

A los 25’ tuvo la primera clara la visita cuando Martín Abraham ingresó solo en el área y cuando remató tapó bien el uno Leonel Caffaratti.

El ex Patronato Leandro Becerra comenzó a ser importante en su equipo y de los pies del volante nacían las jugadas más peligrosas del "Ferro" Santiagueño.

La última del primer tiempo fue para el local con un cabezazo de Rodrigo Mieres que pasó muy cerca del travesaño.

En el complemento y en la primera que tuvo Central Córdoba convirtió, todo nace en un rechazo en su propia área, en una gran contra Leandro Becerra se fue a toda velocidad, este jugó con Leonardo Sequeira que apareció en el área para definir ante Pedroso para el 1 a 0.

Juventud tuvo que salir a buscar el partido y casi de inmediato tuvo la posibilidad del empate en una buena jugada entre Barrado, Escalante y la habilitación de Abraham para Tesuri que definió mal y la tiró afuera.

Con el juego de los juveniles Tesuri y Escalante el decano se fue animando en el juego pero en el fondo los dirigidos por Gustavo Coleoni se mantenían firmes.

En la contra los santiagueños se mostraban punzantes y Zbrun estuvo cerca de aumentar pero Pedroso se quedó con el grito de gol del delantero.

Con el correr de los minutos los Santiagueños fueron cerrando el partido con la ventaja mínima ante un Juventud que se fue quedando sin potencia en ataque y que sobre el final tuvo que lamentar la lesión de Ángel Pedroso.

El presente del Albiceleste comienza a ser preocupante, sumó su cuarta derrota consecutiva y no puede salir de este bajón futbolístico.

Síntesis:

Cancha: Alfredo Terrera

Juez: Gerardo Mendez Cedro

Asistentes: Mariano Rosetti y Walter Ruarte

CENTRAL CÓRDOBA

Leonel Caffaratti; Diego López, Gabriel Zuvinikar, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Leonardo Sequeira, Hernán Lamberti, Juan Aguirre, Leandro Becerra, Martín Minadevino; Matías Zbrun.

DT: Gustavo Coleoni

JUVENTUD UNIDA

Ángel Pedroso; Exequiel Narese, Nicolás Espíndola, Emiliano Capella, Manuel Morello; Claudio Escalante, Augusto Max, Diego Barrado, Renzo Tesuri; Martín Abraham y Gastón Ada.

DT: Carlos Macchi

Goles: St: 4’ Leonardo Sequeira (CC)

Cambios: St: 16’ Osvaldo Miranda por Juan Aguirre (CC), 24’ Israel Coll por Minadevino (CC), 28’ Diego Gálligo por Escalante (JU), 33’ Silvio Iuvalé por Zbrun (CC), 45’ Carlos Soria por Barrado (JU), 50’ Lucas De León por Ángel Pedroso (JU)

Amonestados: Central Córdoba: Leonardo Sequeira
Juventud Unida: Ezequiel Narese, Nicolás Espíndola, Gastón Ada

Suplentes: Central Córdoba: Enzo López, Hugo Vera Oviedo, Matías Pato Ríos y Diego Diellos.

Juventud Unida: Matías Marchesini, Daian Vocos, Juan Sánchez y Sacha Vela.