Primera C - SPORTIVO BARRACAS 1 - BERAZATEGUI 0

Lo perdió en el final

Sportivo Barracas, Arrabalero, Berazategui, Bera, Naranja
Foto por:

Bera jugó un partido de igual a igual con Sportivo Barracas, pero se le escapó en el último instante.

La tarde en la cancha de Sportivo Italiano, donde hace de local Sportivo Barracas, pintaba para una victoria cómoda del Arrabalero sobre el Naranja. Pues se enfrentaban uno de los primeros y el último de la tabla. Pero el desarrollo del partido fue distinto a lo esperado.

Durante los primeros minutos fue una batalla táctica. Las intenciones eran del local, que por medio de Baeza y Bottaro intentaban generar juego, pero la pelota si no terminaba con un remate muy desviado, terminaba en las manos del siempre seguro arquero González. Bera, por su parte, cuando avanzaba producía siempre más peligro, conducido por su jugador más pensante, Jonatan Tridente. El primer tiempo terminó con un justo 0 a 0.

En la segunda mitad, el equipo de los Barbona se cayó físicamente y se plantó para el contraataque sin ser del todo claro. Sportivo Barracas, aun con mas terreno que en la primera mitad, le costaba horrores hilvanar jugadas de peligro. El encuentro estaba muerto. El Naranja se había abrazado bien al 0 a 0 (hasta pudo ganarlo). El Arrabalero pareció resignado luego de chocar una y otra vez con Madero y Ghirardello, los centrales de Berazategui.

Hasta que en el minuto 95, en la última del partido (literal), Burzac tira un pelotazo de 50 metros a Gorosito que, como vino, tiró un centro pasado a la carrera de De Porras, y éste la mandó al fondo del arco, haciendo explotar el estadio de Sportivo Italiano.

Sportivo Barracas se llevo finalmente los tres puntos, pero le costó más de lo que imaginaba. Berazategui se fue con las manos vacías pero con la frente alta por jugarle de igual a igual a un animador del torneo.

SINTESIS

SPORTIVO BARRACAS (1): Walter Cáceres; Matías Discenza, Facundo Romero, Maximiliano Montenegro, Ezequiel Sánchez; Marcelo Burzac, Lautaro Baeza, Ezequiel Cohen, Mauro Boaglio; Emanuel De Porras y Julián Bottaro.
DT: Claudio Vidal - Damián Infante

BERAZATEGUI (0): Eduardo González; Nicolás Arbelo, Nicolás Madero, Julián Bogao, Joel Ghirardello; Lautaro Guattini, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof, Gregorio Abregú; Jonathan Maciel y Jonatan Tridente.
DT: Adrián Barbona - Marcelo Barbona

GOLES: 50'ST Emanuel De Porras (SBA)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Cristian Suárez

ESTADIO: República de Italia (Local Sportivo Barracas)

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
A.D. Berazategui