Primera C - DEPORTIVO ARMENIO 1 - DOCK SUD 1

Agónico empate en Maschwitz

Deportivo, Armenio, Primera C, DockSud, Docke
Foto por:

Por la vigésimo novena fecha del campeonato de la Primera C, Deportivo Armenio y Dock Sud igualaron 1 a 1. Abrió la cuenta Braian Chávez para el local, mientras que Lucio Cereseto, de penal y sobre el final del partido, puso el empate.

En un partido de ida y vuelta, con mucho ritmo y con varias ocasiones del gol para el conjunto de Pablo Molgatini que transformó a Budiño en figura, el local falló en la definición y el elenco visitante sobre el final no lo perdonó.

El conjunto Tricolor encontró el gol en la primera parte a través de Braian Chávez, que tras una acción fortuita y una serie de rebotes dentro del área, pudo definir.

La visita, con la necesidad de sumar, no se quedó atrás y fue en busca de ese gol que le de tranquilidad para no irse con las manos vacías de Maschwitz.

Y finalmente lo consiguió. A los 92 minutos, cuando el partido moría y parecía que Armenio se quedaba con todo, Diego Colombo sancionó penal y el encargado de ejecutarlo y darle el empate al Docke fue Lucio Cereseto, que definió de buena manera.

En líneas generales, si bien Dock Sud no contó con grandes situaciones de gol, por el empuje y la actitud, mereció llevarse el punto. Cabe destacar, que hacía 270 minutos no marcaba un tanto oficial.

Por su parte, Armenio tras el alejamiento de Ferraresi, quería sumar en casa para aspirar a los puestos de reducido pero sobre el final se le escapó de las manos.

De cara a lo que viene, Armenio visitará a J.J. Urquiza, mientras que Dock Sud, que tendrá libre mañana y volverá a los entrenamientos el martes, recibirá a Sportivo Barracas.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO ARMENIO

Titulares: Gastón Monzón; Fernando Pascual, Juan Casarini, Leonel Gigli, Gonzalo Paz, Rodrigo Bella, Matías Penela, Bruno Camiletti, Jonathan Benítez, Isaac Acosta y Braian Chávez.

Suplentes: Germán Oviedo, Cristian Cuffaro Russo, Agustin Flores, Bernardo Zeballos, Luciano Romero, Lucas Chambi y Santiago Gómez.

DT: Pablo Molgatini.

DOCK SUD

Titulares: Matías Budiño, Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Brian Ortíz, Rodrigo Alfonsín, Víctor Gauto, Federico Hurtado, Matías Blanco, Matías Mena y Brian Pedreira.

Suplentes: Fernando Martínez, Juan Huichulef, José Nápoli, Ruben García Cruz, Federico Rodríguez, Lucio Cereseto y Leandro Álvarez.

DT: Sergio Benet.

Goles: 76' Braian Chávez (ARM), 92' Lucio Cereseto (p) (DOC).

Cambios: 55' Lucas Chambi por Jonathan Benítez (ARM), 60' Lucio Cereseto por Matías Blanco (DOC), 65' Luciano Romero por Bruno Camiletti (ARM), 87' Agustín Flores por Matías Penela (ARM).

Amonestados: Bruno Camiletti (ARM), Matías Penela (ARM), Rodrigo Alfonsín (DOC) y Luciano Romero (ARM).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Diego Colombo

Estadio: ARMENIO

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Sp. Dock Sud