Primera C - CAÑUELAS

"La jerarquía individual de Sacachispas marcó la diferencia"

Durísima caída del CFC: Fue 5-1 ante Sacachispas. Declaraciones del DT Martínez y Grecco.

Inesperada goleada en contra del CFC. Tras el 5-1 de Sacachispas, el DT Diego Martínez expresó: "Hicimos 25' muy buenos. A partir del gol de Sacachispas, por su jerarquía individual marcó la diferencia. Con el resultado a favor tuvo las posibilidades de poder llegar".

"Es difícil de evaluar un 5-1. La jerarquía individual de Sacachispas marcó la diferencia. Entiendo que la diferencia fue abultada, pero uno confía a muerte en este grupo de jugadores. Hay que reponerse rápidamente de esta dura derrota" agregó el ex entrenador de Ituzaingó en contacto con los colegas de "La Caravana del Ascenso".

Por su parte, Gastón Grecco remarcó "Sabíamos que era un rival de gran categoría, por algo están donde están. Pero no esperábamos esta resultado".

"Creo que fue vergonzozo lo del primer tiempo y después nos supimos como revertir esto. Fue un traspié, venimos haciendo un gran torneo. Para nada nos va a sacar del objetivo que tenemos" comentó el delantero albirrojo.

En la próxima jornada, el CFC visitará la ciudad de Ensenada para enfrentarse con Defensores de Cambaceres. Jugarán el próximo sábado desde las 15:30 con transmisión de la FM 88.1.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.