Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 2 - 0 INSTITUTO

García: "Marcar es importante para la confianza"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, INSTITUTO, GARCÍA
Fuente:
Foto por:

El delantero de Brown de Adrogué remarcó que fueron "pacientes" para vencer 2-0 a Instituto, y destacó la "tranquilidad" que le generaron los dos goles convertidos. "El partido se desactivó con la primera expulsión", indicó.

Brown de Adrogué venció el sábado 2-0 a Instituto de Córdoba, por la 31º jornada del Nacional B, en condición de local, donde acumulaba tres compromisos sin victorias (con dos igualdades y una caída).

Juan Manuel García, autor de los dos tantos en el Lorenzo Arandilla, expresó sus sensaciones tras el triunfo: "Estoy contento por volver a la victoria en casa, donde nos estaba costando, y también por los goles convertidos. El partido se desactivó cuando sufrieron la primera expulsión".

"Es importante para la confianza, ya que cuando tuve fechas sin convertir ingresaba a la cancha de otra manera, con desesperación, pero al notar que la pelota entra hay tranquilidad. Sin embargo, lo que destaco es que sirvió para sumar de a tres", manifestó el atacante, en diálogo con los medios.

El cruce

Los dirigidos por Pablo Vico protagonizaron un encuentro equilibrado ante el elenco de Alta Córdoba, aunque encontraron la diferencia a partir de la expulsión de Ignacio Antonio. Además, luego del segundo tanto, también se fue expulsado Gastón Yabale.

En esa línea, García analizó el desarrollo del compromiso: "Nos costó encontrar la manera de complicar al rival, tuve alguna ocasión en la que el arquero respondió bien, pero fuimos pacientes, convertimos, y coronamos un gran partido".

"Es muy importante ganar en Adrogué porque se nos venía negando, en los partidos pasados habíamos comenzado arriba en el marcador y luego el rival reaccionó, así que es clave el triunfo de hoy, ya que nos da otro ánimo para lo que viene", señaló el delantero.

Asimismo, remarcó la importancia de la igualdad ante el líder en la fecha anterior: "El punto con Argentinos del fin de semana pasado toma valor, ese día no estuvimos finos con la pelota, pero nos sirvió como para acumular cuatro de seis gracias al triunfo del sábado".

Lo próximo

Luego de la victoria frente a la Gloria, los de Adrogué deberán recuperarse con rapidez desde lo físico, debido a que el miércoles, a partir de las 21:05, se enfrentarán ante Chacarita, en condición de visitante, por la 32º fecha.

"Será un partido difícil como lo son todos en esta categoría, el rival que nos tocará juega bien pero trataremos de sacar las tres unidades en una cancha complicada", finalizó García, en charla con este medio.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)