Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - 1 TALLERES RE

Granero: "Es feo verse en el fondo hace varias fechas"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, B METROPOLITANA, GRANERO
Fuente:
Foto por:

El arquero de Talleres de Remedios de Escalada señaló que "sumar de visitante" es positivo, en torno a la igualdad de ayer 1-1 con Villa San Carlos, asimismo apuntó que siempre buscan "las tres unidades". Por otra parte, el plantel ya se prepara frente al cruce del miércoles ante la UAI Urquiza: "Tengo en mente un partido abierto", opinó.

Talleres de Remedios de Escalada igualó ayer por la tarde 1-1 en su visita a Beriso donde se midió ante el local Villa San Carlos, por la 29° fecha del torneo de la Primera B. Con ese resultado, el elenco albirrojo llegó a una marca de seis sin perder, aunque cinco de esa ocasiones quedaron en parda, situación que los ubica en la última posición de la tabla con 24 unidades.

"Fue un partido muy duro con un rival directo, el empate no se si es amargo pero queríamos sumar de a tres y sobre todo de visitante que es un terreno que nos cuesta", analizó Alejandro Granero, en contacto con Info Región.

En otra instancia, el arquero destacó la parda conseguida en terreno adverso: "Después de lo que fue la extensa mala racha en la cual no sumamos nada fuera de casa, en el partido con Colegiales y Excursionistas logramos acumular puntos y esto nos sirve, mientras se sume es positivo, asimismo siempre buscamos el triunfo".

El partido

Con la paridad como eje de las acciones, Villa San Carlos conquistó el primer tanto del partido en un descuido de la defensa visitante. En ese sentido, Ezequiel Vidal, de cabeza, empató el trámite a los pocos minutos y, sin demasiadas aproximaciones a los arcos, terminó consolidando un punto que tratarán de hacer valer en Timote y Castro.

En consecuencia, Granero desarrolló: "Lamentablemente muchos de los últimos partidos nos quedamos con sabor a poco. Salvo en este último, en los anteriores sumamos un punto siendo superiores, con Villa San Carlos el empate fue justo".

Y agregó: "El juego está mejorando y eso genera gran expectativa, jugando así la victoria va a llegar, la manera es esa y no desesperarse".

Cambiar de objetivo

Sin mucho tiempo para descansar, el miércoles desde las 15:30, el Tallarín recibirá a la UAI con la intención de estirar la racha y volver al triunfo que le permita despegar de la zona de descenso que lo ubica anteúltimo (1,130) sólo por encima de Excursionistas.

"Con la lluvia se acortaron más aún los tiempos, trataremos de llegar de la mejor manera sobre todo en lo físico. Vamos mentalizamos con una racha buena desde lo futbolístico y jugar lo antes posible se hace positivo", apuntó el arquero.

Por último, respecto al compromiso que tendrán ante el Furgón, anticipó: "La UAI es un equipo que intenta jugar al fútbol. Tengo en mente un partido abierto en el cual vamos a tratar de imponer nuestro juego, esperamos que el clima ayude a que el campo este un poco más rápido. Ellos no se van a conformar y siempre miran el arco rival".

"Es feo verse en el fondo hace varias fechas, pero nuestro juego alimenta la esperanza de una levantada. Esperamos que en cualquier momento salgamos de esa situación porque no nos gusta nada", concluyó, en charla con este medio.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)