Primera Nacional - INSTITUTO

Ensayo táctico con tres cambios

Instituto entrenó en La Agustina y el entrenador Claudio Demaría dispuso de un táctico con tres variantes: Castillo por Yabale, Alvacete por Antonio y Magnín por Orfano.

La Gloria se prepara para enfrentar el próximo miércoles a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 32 de la B nacional 2016 - 2017.

En la práctica de hoy, en el predio, el cuerpo técnico sumó para los titulares a Castillo, Alvacete y Magnin en lugar de los suspendidos Yabale y Antonio y con la salida por disposición táctica de Orfano.

Castillo y Alvacete se pararon como laterales, Endrizzi se adelantó al medio campo para ser volante, Rosales de doble cinco adelantado, y Magnín junto a Gotti.

El once formó con: Brian Olivera; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González, Juan Alvacete; Guido Mainero, Matías Nizzo, Paulo Rosales, Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.

Luego, en el segundo bloque del táctico, Orfano ingresó por Mainero en el sector derecho del mediocampo.

El equipo vuelve a entrenar mañana, desde las 17.00, en La Agustina. Luego merienda y concentración El lunes 15, por la fecha 33, Instituto visitará a All Boys en Floresta a las 20.00.