Primera D - ATLAS

Tres vueltas y una baja

Atlas visita a Victoriano Arenas este martes desde las 15.30 horas. El Marrón quiere volver a sumar de a tres con las vueltas de Gauna, Prado y Alcaraz que cumplieron sus respectivas suspensiones.

El Marrón tiene dos compromisos en condición de visitante, la fecha anterior perdió ante Juventud Unida en el bosque y en esta fecha 25 de la Primera D le toca viajar a Valentín Alsina para visitar a Victoriano Arenas. El encuentro se jugará desde las 15.30 horas con arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

En cuanto al equipo que saldrá a la cancha, ya pueden volver Julio Gauna y Diego Prado que cumplieron las dos fechas de suspensión. También el técnico puede contar con Matías Alcaraz que purgó la sanción por acumulación de amarillas, sin embargo, Franco Gómez está suspendido tras ver la roja en el último encuentro. De esta manera, el equipo dirigido por César Rodríguez formaría con: Rodolfo De Rosa; Luis Jurchesen, Matías Ormart, Maximiliano Negrete, Italo Portillo; Matías Alcaraz, Diego Prado, Franco Cristofanelli; Román Gnocchi; Julio Gauna y Joel Godoy Gill.

Clubes relacionados...
Atlas