Primera D - LEANDRO N. ALEM 0 - ITUZAINGÓ 2

Ganó y sigue soñando

Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez, Ituzaingó, León, Verde
Foto por:

Ituzaingó derrotó a Alem por 2 a 0 con goles de Vallejos y Benitez de visitante en General Rodriguez por la vigésima quinta fecha del Campeonato de Primera D. Con esta victoria del Verde sobre el puntero, se posiciona a dos unidades de la cima dándole pelea al torneo no rindiendonse en busca del ascenso directo. Alem tiene 55 e Ituzaingó alcanzó los 53. Se pone apasionante la Primera D, que será reñida hasta el final.

En lo que respecta al primer tiempo. El local dominó parcialmente el cotejo provocando situaciones en el arco defendido por Pisano, pero sin peligro.

Los del Oeste, contraatacaban a las espaldas de los defensores por las puntas y en velocidad. Pese al juego de ambos que se notaban que querían obtener los tres puntos.

Los primeros 45 minutos faltó el gol y se fueron al descanso con el marcador en tabla y a la espera del final.

En el complemento, las cosas iban a cambiar. El dominador iba a ser los de Oyoroa llegando al arco de Paz quien respondía correctamente defendiendo su vaya.

Hasta que a los 22 minutos luego de una contra comandada por Anriquez la pelota iba a quedar boyando en el área grande la cual encontró Matias Vallejos que con un zapatazo abrió el marcador poniendo el 1 a 0.

El Lechero se adelantó en todas sus lineas en busca del empate pero no pudo lograrlo sino que salió perdiendo por que a los 39, Alejandro Benítez selló el 2 a 0 final con un remate cruzado desde la derecha poniéndola al ángulo generando un verdadero golazo para el delirio de los pocos hinchas que acompañaron al equipo del León.

Pitazo final y resultado establecido en favor del escolta.
Ituzaingó con este triunfo sigue soñando en busca del ascenso a falta de pocas fechas mientras que Alem perdió pero sigue puntero no pudiendo estirar la ventaja sobre su perseguidor.

SINTESIS

LEANDRO N. ALEM (0): Paz; Vallejos, Kulich, Moreira y Suárez Costa; Rogosky, Oviedo, Moreyra y Luna; Maciel y Costa Repetto.
Suplentes: Maldonado, Garbero, Lucero, Bravo y Ocampo.
DT: Carlos Cordone.

Cambios:
18' St. Serrano por Moreyra.
30' St. Giménez por Vallejos.

Amonestados: Kulich y Paz.

ITUZAINGÓ (2): Pisano; López, Lara, Yossini y Serrano; Cristaldo, Sarasibar y Vallejos; Benítez; Anriquez y Volpi.
Suplentes: Velasco, Córdoba, Gerónimo Silva y Risko.
DT: Diego Ayoroa.

Cambios:
20' St. Tapia por Cristaldo.
26' St. Godoy por Anriquez.
45' St. Martel por Benítez.

Amonestados: Volpi, Anriquez, Sarasibar (quinta), Godoy (quinta) y Martel.

Goles:
22' St. Matías Vallejos (Ituzaingó).
39' St. Alejandro Benítez (Ituzaingó).

Árbitro: Tomás Diulio (bien).
Cancha: Leandro N. Alem (buena).

Clubes relacionados...
L.N. Alem
C.A. Ituzaingó