Primera D - CENTRAL BALLESTER

El "canalla" busca el triunfo con el ídolo en el banco

Con la necesidad imperiosa de sumar, Central Ballester recibirá a Puerto Nuevo en el estadio de J.J. Urquiza. El conjunto de José León Suárez tendrá a Luis Orquera como director técnico interino, acompañado de Mariano Hernández y Dario Peñaloza, otro baluarte "cacique" de los últimos años.

El panorama en Central Ballester no es alentador. Más allá de mantenerse en puestos de octogonal, la racha de siete partidos sin ganar hacen temblar las ilusiones de pelear por el segundo ascenso.

Por eso, luego de la derrota frente a Liniers, la Comisión Directiva decidió rescindir de los servicios de Roberto Romano y Gabriel Farías, la dupla técnica. Sin tiempo para buscar un proyecto nuevo, los dirigentes optaron a que Luis Orquera, junto a Dario Peñaloza y Mariano Hernández, se hagan cargo del plantel de forma interina.

Para desgracia del trinomio, la lluvia impidió el estreno y el mismo será este miércoles. Pensando en el encuentro contra Puerto Nuevo, "Gori" no podrá contar con Damián Achucarro, quien arrastra desde hace un tiempo una molestia en uno de sus tobillos. En cuanto a modificaciones en cuanto al equipo que viene de caer contra la "Topadora del Oeste", es una certeza el regreso de Emmanuel Marengo, que reemplazará al suspendido Enzo Ventecol.

CONVOCADOS:
Arqueros: Juan Pablo Ghiglione, Ulises Castrogiovanni.

Defensores: Iván Rojas, Diego Carabajal, Santiago Correa, Fernando Gelenchir, Pablo Lucero.

Volantes: Iñaki Milanesi, Julián Zalazar, Nicolás Fratto, Nicolás Pérez, Facundo Uñate, Thiago Gomez, Leonel Rodríguez.

Delanteros: Federico Sellecchia, Juan Ignacio Ghiglione, Tomás Carballo, Raúl Córdoba