Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 1 - LINIERS 1

Empate con sabor a derrota

Deportivo Paraguayo, Guaraní, Liniers, Celeste, Villegas, Topadora

Deportivo Paraguayo y Liniers empataron 1 a 1 y se alejan de su objetivo, el reducido. Claudio Saieva de penal y Rodrigo Maldonado hicieron los goles del partido.

Liniers entró perdido al partido y en tan solo 3 minutos quedaría en desventaja por un penal que Saieva cambiaría por gol.

El conjunto Guaraní se lo quiso llevar puesto al Celeste, pero poco le duraría esa arremetida. A partir de la media hora de juego, La Topadora se lo llevaría puesto pero sin la efectividad deseada.

La igualdad llegaría a través de Rodrigo Maldonado de cabeza, y Liniers pudo haberlo ganado ante un Paraguayo que desapareció en la cancha.

Punto que de poco sirve a ambos que ahora deberán enfrentar, en el caso Guaraní a Puerto Nuevo de visitante y en el caso Celeste a Yupanqui como local.

SÍNTESIS

DEPORTIVO PARAGUAYO (1): Bruno Iuspa; Brian Pesaresi, Joan Manuel Larroude, Lucas Montiel, Miguel Orquera; Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Marcos Robles, Víctor López; Julio Peralta Cabrera y Diego Caldas

LINIERS (1): Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Federico Potarski, Matías Pardo, Leandro Coronel; Walter Ricabana, Oscar Romero; Nahuel Riquelme, Braian Cáceres, Santiago Szerdi y Willian Giménez

GOLES: 3'PT Claudio Saieva -penal- (PAR), 36'ST Rodrigo Maldonado (LIN)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Ariel Roldán

ESTADIO: Juan Antonio Arias (Local: Deportivo Paraguayo)

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Liniers