Primera B - ACASSUSO

Por el primero del 2017

Acassuso que todavía no pudo ganar en lo que va del año recibe desde las 15:30 hs en el Estadio de Armenio a Fénix y buscará sumar de a tres por primera vez en el 2017.

Necesitado de triunfos el equipo que comanda Blas Armando Giunta se medirá este miércoles por la tarde ante un equipo que atraviesa una situación similar, porque Fénix tampoco consiguió triunfos en lo que va del año.

Para este encuentro Giunta se verá obligado a realizar un par de modificaciones debido a que Rodrigo Chao llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión y a la lesión de Damián Salvatierra que por un golpe se pierde este encuentro, dos bajas sensibles dado que son el capitán y el goleador del equipo.

Gustavo Fernández ingresará en lugar de Chao, mineras que Leonel Corradino lo hará por Salvatierra, el otro cambio será en la zaga central donde Nicolás Pizarro, que ya cumplió la sanción, volverá al once en lugar de Tomás Fonseca.

El equipo para recibir a Fénix sería: Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Emir Ham; Gustavo Fernández, Julián Gimenez, Matías Etchegoyen, Esteban Pipino; Gonzalo González y Leonel Corradino.

Clubes relacionados...
Acassuso