Primera D - LEANDRO N. ALEM

Claudio Paz: "La caída duele, pero dependemos de nosotros"

El experimentado arquero y referente del ascenso habló con Mundo Ascenso, luego de la derrota ante Ituzaingó, asimismo apuntó que "siempre buscan la misma idea de juego y no van a renunciar a ese sistema". Por otra parte el plantel ya se entrena pensando en Centro Español que será local en el estadio del Deportivo Merlo.

Leandro N. Alem cayó por 2-0 ante el escolta, a pesar de la derrota sigue puntero a dos puntos del escolta, con este resultado Alem corto una racha de 15 partidos sin perder, la última derrota había sido ante Ituzaingó.

"No fue malo el partido, Ituzaingó golpeó en los momentos justos"

"Nosotros en el balance hicimos un gran primer tiempo y un buen partido, no hicimos los goles y la pagamos caro".

"Esta derrota duele porque es un clásico, pero cuando el granito de suerte no está de tu lado se hace un poco más difícil".

"Sabemos que todavía solo dependemos de nosotros y eso es lo mas importante".

"Hay que sacarse esta derrota rápidamente a pesar de que nos duele, porque hacía bastante que no perdíamos en nuestra cancha, estamos a la altura de las circunstancias y tenemos que estar concentrados".

"No vamos a bajar los brazos en esta ultima instancia y vamos a dejar todo como lo venimos haciendo".

"Me alegra muchísimo que la gente haya venido alentarnos con mucha ilusión, al final del campeonato levamos a dar la alegría que merecen".

"Sin dudas estamos para el campeonato".

Clubes relacionados...
L.N. Alem