Federal A - PREVIA: SPORTIVO BELGRANO - SAN LORENZO (ALEM)

Misión: Clasificar

Sportivo Belgrano, Verde, San Francisco, San Lorenzo, Alem, Catamarca
Fuente:

Sportivo Belgrano deberá ganarle si o si a San Lorenzo de Catamarca. Si lo hace por un gol, habrá penales, diferencia de dos pasará directamente. Arranca a las 21:00 horas en el "Boero".

La presión la tiene la verde. Luego del 1 a 0 del pasado sábado en Catamarca, el equipo de nuestra ciudad quedó con la obligación de ganar o ganar en el "Oscar C. Boero" esta noche desde las 21:00 horas.

Sportivo recibirá a San Lorenzo de Alem con un solo objetivo, poder pasar de fase en el Federal A. Para ello, deberá superar en los 90 minutos al "ocotero". Si lo hace por un gol, la definición se trasladara al punto del panel.

La ventaja de dos o más goles, lo clasifican directamente a la siguiente instancia. En caso de perder o empatar quedará eliminado de la competencia.

Ariel Giaccone mete dos cambios, el regreso de Juan Pablo Francia tras cumplir las dos fechas de suspensión hace ilusionar a todos. El sanfrancisqueño es pieza fundamental en el andamiaje y su ausencia se sintió de sobremanera.

La otra variante es obligada, Nicolás Bruna llegó a la quinta amarilla y su lugar lo ocupará Mauricio Bringas, que estará jugando por primera vez desde el inicio.

La Previa:
Sportivo Belgrano: Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas y Mauricio Bringas; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

San Lorenzo de Alem: Julián Espeche; Federico Falco, Héctor Acosta y Facundo Rivero; Luis Juárez, Emanuel Perea, Leonardo Rojas y Gabriel Flores; Damián Luna; Gabriel Pérez Tarifa y Luis Seco. DT: Hugo Corbalán.

Árbitro: Carlos Boxler

Estadio: "Oscar c. Boero"

Hora: 21:00