Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Buscará salir con vida

Brown, Adrogué, Tricolor
Fuente:

Por la trigésimo segunda fecha del torneo de la B Nacional, Brown visita al "Funebrero", desde las 21:05, para seguir en los puestos altos. Vicó no confirmó el equipo.

El gran triunfo cosechado ante Instituto de Córdoba en el Lorenzo Arandilla ha demostrado la calidad de jugadores con la que cuenta en "Tricolor". Realizó grandes partidos ante los animadores del torneo y se encuentra entre los mejores diez.

Para visitar a Chacarita, Pablo Vicó no confirmó el equipo aunque las dudas pasarías únicamente por el mediocampo. La defensa volvería a ser la misma que viene jugado hace varios partidos, mientras que la dupla delantera estará conformada por Cristian el "Negro" Chávez y el goleador "Juanchon" García.

En la zona central del campo, es muy probable que Maidana y Olivares arranquen desde el minuto cero, mientras que Oroná, Oviedo, Gómez y Pereyra se pelearán por los otros dos lugares que quedan expectantes.

Pasando en limpio, el "Tricolor" saldría a la cancha con: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Franco, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo, Juan Olivares; Cristian Chávez y Juan García.

El "Funebrero" por su parte, se encuentra a sólo un punto de Brown de Puerto Madryn, el segundo en puesto de ascenso, y espera un traspié del rival para poder adueñarse de dicho lugar.

El DT "Trico", Walter Coyette, no jugó al misterio y ya confirmó los once que saltarán al campo de juego en la noche. Ellos son: Tripodi; Menéndez, Paredes, Re, Lazarte; Rivero, Mellado, Oroz; Casa, Salinas y Alvarez.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)