Primera B - ALMIRANTE BROWN

Pascutti: "Somos un equipo de 11 amigos que son hinchas del club"

Almirante Brown, Fragata, Mirasol, Pascutti

Almirante Brown, el unico escolta de Deportivo Moron, le gano a Estudiantes de BA por 1 a 0 con gol de Leonardo Heredia y su entrenador, Alberto Pascutti, dialogo con los microfonos de "A Todo Deporte Am 1250"

"Siempre pongo por delante el talento individual del equipo. Si, lo que tuve es paciencia y la convicción para darle un premio a estos pibes, que yo siempre les digo: ustedes ya ganaron un campeonato, el año pasado salvando al equipo del descenso"

"Hay una gran relación entre ellos y para con el cuerpo técnico. Yo siempre digo que a un equipo de 11 amigos no les gana nadie y además ellos son 11 hinchas"

"Nos acomodamos cuando estábamos 10 contra 10. Ahí decidimos poner a Seguel y Núñez para que no se nos vengan"

"Tenemos un arquero que es un monstruo, la defensa está bien. Emociona el compañerismo de todos, te das cuenta cuando hay un gol, todos los suplentes se abrazan con los titulares"

"Tenemos un grupo de chicos que tienen un sentido de pertenencia cómo en ningún otro equipo"

"De ahora en más hay que seguir igual, tranquilos. Todos soñamos, los hinchas, los jugadores, y yo. Sueño y pido a Dios todos los días, hay que tener paciencia e ir partido a partido"

"El único equipo al que Morón puede tenerle miedo es a Almirante Brown. Sueño con llegar a tres o cuatro puntos para el clásico"

"Quiero mucho a este club. Nada sería más maravilloso para mí que ver a todos los que quieran a Almirante Brown tirando para el mismo lado. La hinchada, los dirigentes, todos haríamos un club enorme"

"Hay mucho material en este club, cuando vendamos a algunos de los que están ahora vamos a tener otros chicos que también juegan bien"

"Lo que más me preocupa es que no lo liquidamos, tenemos las situaciones pero no podemos hacer el segundo de contra. Pero lo bueno es que defendemos bien, y para mí saber defender también es jugar bien"

"Quiero pedirle a la gente que no se vuelva loca, que no se impaciente queriendo ganar a los cinco minutos. No hay que cargarle a ellos la ansiedad, porque son chicos. Hay que alentarlos porque ellos así se agrandan, porque así lo sienten hasta hace un año estaban detrás del alambrado como hinchas"