Primera B - ACASSUSO 2 - 2 FÉNIX

Siguen sin ganar

ACASSUSO, B METROPOLITANA, FÉNIX
Foto por:

Acassuso y Fénix igualaron 2-2 en Ingeniero Maschwitz y estirar su racha sin triunfos en el 2017. Pipino de penal y Romero anotaron para el Quemero, mientras que Giménez de penal y Miranda lo hicieron para la visita.

Duelo de necesitados en cancha de Armenio, Acassuso llegaba con 9 partidos seguidos sin victorias y Fénix acumulaba 10 sin sumar de a tres.
De entrada el local tomó la iniciativa y antes del minuto tuvo la primera con una pelota larga de Pizarro a la espalda de Ramírez Agudelo para Fernández que nunca pudo definir y desperdicio una gran chance en el arranque. El partido se tornó muy trabado y el partido se jugaba lejos de los arcos, pero en una jugada aislada Badell encaró de izquierda hacía el centro y sacó un remate difícil que Salvá mandó al tiro de esquina. El partido era parejo y pasaba muy poco pero tras un desborde por derecha de Fernández que tiró el centro atrás para el remate de Corradino que buscó el arco pero se interpuso la mano de Cherro y Possi no dudó en cobrar penal. Esteban Pipino se hizo cargo de la ejecución de la pena máxima y puso el 1-0 para el Quemero a los 25' de esta primera mitad. Fénix iba a terminar mejor el primer tiempo y dejando l sensación que el triunfo del local era injusto.
En la segunda etapa los dirigidos por Svampa salieron decididos a vender cara la derrota y a los 15' llegó una chance inmejorable cuando Possi sancionó penal tras un remate de larga​ distancia que dió en la mano de un hombre de Acassuso, Martín Giménez cambió el penal por gol y 1-1. No conforme con el empate la visita fue por más y tuvo su premio a los 37' cuando Miranda se aprovechó de un flojo despeje de Santana y con una volea hermosa puso el 1-2 para su equipo. Acassuso carecía de ideas pero así y todo fue en busca del empate y cuando parecía que Fénix ya tenía el triunfo en el bolso y cortaba la racha, apareció Romero para poner el empate cuando el reloj marcaba 47'. Fue un empate 2-2 que estira las rachas adversas de ambos equipos que siguen sin poder ganar en el 2017.

Síntesis:

Acassuso: Salvá; Santana, Capasso, Pizarro, Ham; Fernández, Etchegoyen, Giménez, Pipino; Corradino y González.

Fénix: Francese; Vega, Cherro, Rodríguez, Ramírez Agudelo; Molina Fariña, Giannunzio, Beker, Badell; Schinea y Giménez.

Cambios: 20'st Miranda x Molina Fariña (FEN) / 30'st Garro x Schinea (FEN) / 30'st Romero x Corradino (ACA) / 37'st Auzmendi x Etchegoyen (ACA) / 43'st Ruiz x Badell (FEN) / 43'st Sánchez x Giménez (ACA).

Goles: 25'pt Pipino de penal (ACA) / 15'st Gimenez de penal (FEN) / 37'st Miranda (FEN) / 47'st Romero (ACA).

Amarillas: Etchegoyen, Capasso y Pizarro (ACA) / Cherro (FEN).

Árbitro: Yamil Possi

Cancha: Armenio (local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Fénix
Noticias relacionadas...