Primera Nacional - LOS ANDES 1 - 1 CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Solo empató

LOS ANDES, B NACIONAL, CENTRAL CÓRDOBA
Foto por:

En un partido mal jugado, Los Andes y Central Córdoba igualaron 1-1. Britez Ojeda puso la ventaja para el local mientras que Bravo en contra puso el empate.

Poco pasó a lo largo de los 90 minutos. Casi una hora se retrasó el encuentro por el tardío arribo del plantel visitante al estadio.

En la primera parte se pudo ver lo mejor de Los Andes, fundamentalmente en la jugada del gol. Presión alta de Vombergar y recupero de pelota. El goleador desbordó, tiró el centro atrás y con una definición excepcional por encima del arquero, Britez Ojeda puso 1-0.

No les miento. No hubo más remates al arco en el primer tiempo. Tampoco los hubo en el complemento. Pero tras un desborde de Coll, que ingresó en la segunda parte, Bravo cerró para adentro y marcó en su propio arco el empate.

El resto del partido fue un dolor de ojos. Los Andes no podía tener la pelota, Central Córdoba la revoleaba y en sus pocos intentos nunca tuvo profundidad.

Fue final y un nuevo empate para el Mil Rayitas que continua con su racha sin caer pero que no puede sumar de a tres puntos. El próximo rival será Boca Unidos en la ciudad de Corrientes el lunes a partir de las 21hs.

Síntesis

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdez
Juan Bravo y Francisco Martínez; Ramiro López, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca y Joaquín Ibañez; Matías Linas y Andrés Vombergar. DT: Anibal Biggeri.

Central Córdoba (Sgo): Leonel Caffaratti; Diego López, Emanuel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Hernán Lamberti, Martin Zapata, Leandro Becerra y Juan Aguirre; Martin Minadevino y Matías Zbrun. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 21' Marcos Britez Ojeda (LOS), 54' Juan Bravo (e/c) (CTR)

Cambios: ET: Martín Coll por Martín Minadevino (C); 70' Cristian Vega por Martín Zapata (C); 74' Maximiliano Barreiro por Sebastián Valdez (LA); 77' Osvaldo Miranda por Matías Zbrun (C); 79' Emmanuel Moreno por Joaquín Ibañez (LA).

Amonestados: 36' Diego López (C); 80' Rodrigo Mieres (C); 90' Emmanuel Moreno (LA) y Cristian Vega (C).

Árbitro: Ariel Suárez

Estadio: Eduardo Gallardón