Primera B - EXCURSIONISTAS - DEPORTIVO ESPAÑOL

Duro encuentro en el debut de Cataldo

Fuente:

Excursionistas recibirá este jueves 11/5 a Deportivo Español desde las 15.30 en el Bajo Belgrano. El encuentro corresponde a la fecha 30 del Campeonato de Primera "B" y el árbitro será Gastón Meineri.

Tras la derrota contra Deportivo Morón y luego de la salida de la conducción técnica de Guillermo Szeszurak, la CD se movió rápidamente y cerró la llegada de Waltar Cataldo, en el que será su segundo ciclo en Excursio.

Casi dos semanas tuvo el flamante DT para poder conocer a los jugadores, trabajar con ellos, trasmitirles sus conceptos y sin dudas, la fecha libre le sentó bien a Excursionistas. Para recibir al "Gallego", Walter Cataldo no podrá contar con Daniel Caputo, quien vió la tarjeta roja en el encuentro contra Morón. Por eso se vio en la necesidad de improvisar con Juan Ignacio Semería como marcador de punta y con respecto al último partido, habrá seis cambios en el once inicial. Saldrán del equipo Lucio Nadalín, Daniel Caputo, Omar Gallardo, Patricio Roldán, Daniel Farías y Diego Leguiza, reemplazados por Sebastián Ferreira, Patricio González King, Cristian Tello, Patricio Pérez, Leonardo Ruiz y Gonzalo Vivanco, respectivamente.

Así las cosas y con una duda en la defensa, los que se perfilan para salir en la tarde del Bajo Belgrano a enfrentar a Español son: Nerón Iriarte; Juan Ignacio Semería, Ramiro Montenegro o Mariano Alegre, Sebastián Ferreira y Nicolás González; Cristian Tello, Patricio González King, Diego Yanzi y Patricio Pérez; Leonardo Ruiz y Gonzalo Vivanco.

También están citados para este encuentro Augusto Yovino, Patricio Roldán, Alejandro Vera, Ramón Borda, Daniel Farías, Diego Leguiza y Leandro Aguirre. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Clubes relacionados...
Excursionistas