Federal A - ALVARADO

Empieza a delinear el equipo para la ida

Fuente:



A la espera de las recuperaciones de Gabriel Compagnucci y Ezequiel Ceballos, para ver si los puede incluir en la lista de concentrados que saldrá el viernes, Mauricio Giganti dispuso este jueves una práctica de fútbol en la que paró un posible once de Alvarado para recibir el sábado a las 16 a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el partido de ida de la primera fase de playoffs del Torneo Federal A.

Entusiasmado, contento, conforme con la rápida adaptación al trabajo propuesto por él y su preparador físico Mauricio Álvarez, GIganti terminó el entrenamiento del jueves con la ilusión latente de poder dar pasos importantes en los playoffs que se viene. Paso a paso, partido a partido, el entrenador hizo hincapié en las fortalezas propias para enfrentar a un rival que conoce muy bien.

Con Gabriel Compagnucci y Ezequiel Ceballos entre algodones, que trabajaron toda la semana de manera diferenciada, el DT probó variantes y el viernes los verá en acción para ver si tienen alguna posibilidad de integrar la lista de 18 concentrados. De no ser así, los pondrá a punto para la revancha del 20 en Bahía Blanca.

Intenso, como cada práctica desde que Mauricio Giganti se hizo cargo del plantel, se dio un entretenido "picón", con los dos equipos jugando fuerte buscando ser la mejor medida posible para el que estaba enfrente. El primer equipo que paró pensando en Villa Mitre, estuvo formado por: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Matías Presentado, Manuel Madrid y Mauro Castro; Francisco Molina, Juan Gáspari, Damián Luengo y Leonardo Verón; Patricio Escott y Wilson Albarracín.

Del lado de enfrente, estuvieron: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Joaquín Santos y Nahuel Santos; Jonathan La Rosa, Nicolás Fassino, Juan Ignacio Alves y Nicolás Mollo; Emanuel Pennisi y Joaquín Susvielles.

El plantel volverá a entrenar el viernes por la mañana y a la noche quedará concentrado a la espera del choque ante Villa Mitre que se jugará el sábado a las 16, en el José María Minella, con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, de Tandil.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)