Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Una mala para la verde

Fuente:

Luego del brillante triunfo ante San Lorenzo y el pase de instancia, el saldo negativo fue la lesión de David Muller. El sanfrancisqueño se desgarró y se perderá la siguiente fase.

La clasificación a la siguiente fase del Federal A dejó una baja sensible. En el partido ante San Lorenzo de Alem, en el complemento debió dejar el campo de juego el sanfrancisqueño David Muller por una molestia.

Después de los estudios realizados este jueves, se constató que el volante ofensivo sufrió un desgarro que le obligará a mirar de afuera el encuentro del domingo y posiblemente también la vuelta en condición de visitante.

David viene siendo uno de los puntos altos en el equipo de Ariel Giaccone, por eso el DT deberá pensar y mucho para lograr dar en la tecla con su reemplazante. Jonathan Lastra, Lucas Poletto, Nicolás Moreno y porque no Leandro Puig son las alternativas.

La buena
Ante la suspensión de Mauricio Bringas por doble amonestación, el que regresará es Nicolás Bruna (cumplió su sanción de una fecha) y llevará la 5 en la espalda.

El partido del domingo
Si bien todavía no se conoce el rival, desde barrio Alberione informaron que el juego de ida se disputará el domingo a las 20:00 horas.