Primera C - PREVIA BERAZATEGUI - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Partido crucial

BERAZATEGUI, PRIMERA C, CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO
Fuente:
Foto por:

Bera buscará hoy desde las 15:30 obtener un partido clave cuando reciba al "Charrúa" en el Norman Lee.

Hundido pero con ganas de reflotar. Así se puede definir a este Berazategui, ya que esta último en la tabla pero tiene un aire nuevo desde la llegada de los hermanos Barbona a la dirección técnica. Viene de perder injustamente contra Sportivo Barracas 0-1 en la última jugada del partido.

Para el partido de esta tarde, el DT hará un solo cambio. Entra Leandro Paschetta en lugar de Facundo Macarof, ya que el ex jugador de inferiores de Racing llegó a la quinta amarilla.

Entonces, el once inicial se completa con: Eduardo González; Nicolás Arbelo, Matías Madero, Julián Bogao, Joel Ghirardello; Juan Carlos Horvat: Leandro Paschetta, Lautaro Guattini, Gregorio Abregú; Jonatan Tridente y Jonathan Maciel.

Del lado de enfrente, los once charrúas, conducidos por Ariel Cuffaro Russo, serían: Leonardo Romero; Zaen, Alan Ledesma, Cristian Godoy y Gerardo Pérez; Leandro Figueroa, Renzo Funes, Lazo y Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Federico Ferrari. El que podría quedar descartado por una molestia es el capitán y lateral izquierdo, "Lalo" Pérez, por una molestia.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Central Córdoba (R)