Primera C - LUJÁN - SAN MARTÍN DE BURZACO

Decide el cielo

Fuente:

La lluvia no se detiene y no permite que el campo de juego del estadio Municipal de Luján se seque un poco. Al estar al límite, las próximas horas serán fundamentales para que el árbitro Mauro Biassuto tome la decisión de dar el pitazo inicial a las 15.30 horas.

Si arranca el encuentro, Oscar Santángelo, entrenador de Luján, hará una sola modificación tras el empate sin goles ante San Miguel: Federico Carneiro reemplazará a Joaquín Marcos, que llegó a la quinta amarilla. Por lo tanto, los once serían: Matías Lescano; Franco Rodríguez, Mauro Rubira, Delfor Minervino y Hugo Silva; Martín Zuccaro, Agustín De La Cuesta, Federico Carneiro e Imanol Varela; Andrés Guzmán y Jonathan Castillo.

En la fecha anterior, San Martín no pudo recibir a Defensores de Cambaceres por el mal estado del campo de juego. Esta tarde saldrían a la cancha: Federico Scurnik; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Daniel Córdoba; Héctor Cardozo, Daniel Cardozo, Jorge Coria, Lucas Monzón; David Ledesma y Lucas Sergi.

Clubes relacionados...
Luján
San Martín (B)