Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Focalizado en mantenerse lejos del descenso

Fuente:

Tras salir de la zona de descenso, el "Verde" trabaja de cara a otro partido clave que será este lunes en Campana por la 33º Fecha de la B Nacional.

"Serán todas finales" había manifestado Omar Asad en la previa del partido ante Douglas Haig del pasado miércoles. En éste, el "Verde" pudo conseguir un resultado satisfactorio y salió de la zona de descenso directo. Sin embargo, este lunes tendrá, quizás, una de las chances más importantes para alejarse cada vez más.
Estudiantes visitará este lunes a un irregular Villa Dalmine que, si bien venía de varias fechas sin poder sumar, el pasado miércoles consiguió un valioso triunfo ante Crucero del Norte en Misiones.

El viaje y lo difícil que se le hace ganar en condición de local a los de Campana, es clave para Estudiantes. Además y pensando en la tabla de los promedios, si el elenco puntano logra un nuevo triunfo superará a Douglas Haig quien tendrá fecha libre. Otro partido de seis puntos.
Para este compromiso Asad tiene a todo el plantel a disposición. Hoy realizaron trabajos en el Coliseo y mañana lo harán por la mañana a puertas cerradas. Allí el DT determinará quienes serán los convocados.