Primera C - LUJAN 1-2 SAN MARTIN B

Santa Victoria

Luján, Basilica, Lujanero, San Martin, Burzaco
Por:  
Foto por:

San Martín derrotó a Luján por 2 a 1, con goles de Oscar Alegre y David Ledesma. Para el local, descontó Delfor Minervino. El Azul se trajo tres puntos importantísimos. El encuentro se jugó en un campo de juego en muy mal estado.

Tras el empate que se llevó de Los Polvorines frente a San Miguel, Luján llegaba con la necesidad de volver a sumar de a tres para no perder de vista el reducido. Pero enfrente, estaba San Martín de Burzaco que necesitaba volver a la victoria para seguir escalando posiciones en la tabla, luego de una dura derrota frente a Sacachispas, luego de ir ganando 2 a 0, termino cayendo por 3 a 2; pero que tuvo más tiempo para pensar en este encuentro, dado que se suspendió su encuentro frente a Cambaceres debido a las lluvias.


El encuentro comenzó con sonrisas rápidamente para la visita, San Martín se adelantó rápidamente en el marcador de la mano de Oscar Alegre, el delantero que tuvo una excelente pretemporada y que hoy hizo su debut oficial. El estado del campo no ayudaba para nada, a los protagonistas les costaba poder dominar la pelota y hacía muy desprolijo el juego. Luján intentó encontrar el empate, pero como al comienzo de este campeonato, Santiago Sendin demostró nuevamente sus grandes reflejos, salvando al Azul en varias ocasiones.


Luego de irse cayendo en el descanso, Luján arrancó el segundo tiempo presionando y buscando el empate. El local no podía aprovechar los espacios que dejaba San Martín, con varias ocasiones que perdió increíblemente. El Azul salió decidido a defender el resultado, pero supo aprovechar un contrataque y de la mano de David Ledesma, que definió pinchando la pelota por encima del arquero, marcaba el 2 a 0 para San Martín. Muy rápidamente, luego de una pelota parada, Delfor Minervino marcaría el descuento para el local, 2 a 1 las cifras definitivas de este encuentro.


San Martín volvió a reencontrarse con la victoria, que es más que importante por lo anímico. En la próxima fecha se enfrentará a Deportivo Merlo. La incognita será: ¿Sendin o Scurnik? El joven arquero fue la figura del encuentro.


Por el lado de Luján, con este resultado, queda muy alejado de la zona del reducido. Creo muchas situaciones, pero se encontró con un arquero que supo taparle varias situaciones y otras que increíblemente perdió. En la próxima fecha, visitará a Cañuelas.


SINTÉSIS:


LUJÁN: Matías Lescano; Delfor Minervino (28 ST x Santiago Auteri), Franco Rodríguez, Martín Zuccaro, Mauro Rubira; Hugo Silva, Federico Carneiro, Agustín De la Cuesta (17 ST x Cristian Bustos), Andrés Guzmán; Imanol Varela y Jonathan Castillo (17 ST x Ezequiel Petrovelli).


SAN MARTÍN: Santiago Sendín; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Daniel Córdoba; Daniel Cardozo (48 ST x Matías Brianese), Héctor Cardozo, Lucas Monzón (39 ST x Iván Giménez), Jorge Coria; David Ledesma y Oscar Alegre (27 ST x Lucas Sergi).


GOLES: 8 PT Oscar Alegre (SMA); 25 ST David Ledesma (SMA); 27 Delfor Minervino (LUJ).


AMONESTADOS: Federico Carneiro (LUJ); David Ledesma (SMA); Franco Rodríguez (LUJ); Jorge Coria (SMA); Daniel Cardozo (SMA).


EXPULSADOS: 46 ST Hugo Silva (LUJ).


ÁRBITRO: Mauro Biasutto.


ESTADIO: Municipal de Luján.

Clubes relacionados...
Luján
San Martín (B)