Primera C - DOCK SUD 1-4 SP BARRACAS

Tremenda victoria arrabalera

Dock Sud, Docke, Primera C, Arrabalero
Foto por:

Sportivo Barracas se hizo fuerte y venció sin atenuantes a Dock Sud 4 a 1.

Gran victoria se llevó Sportivo Barracas de la casa de Dock Sud en un partido en que se notó muy poco público por la sola presencia de socios y la jornada que presenta un clima que no acompaña.

Sportivo Barracas estuvo siempre en ventaja a la lo largo de la tarde. En primera instancia Baeza adelantó a la visita, lo empató Ceresetto y fue con la segunda luz de ventaja en los pies de De Porras que Sportivo Barracas manejó el encuentro a su gusto. Agudizado mas aun desde la expulsión de Álvarez. Pero también los argumentos de una victoria contundente estuvieron en un gran despliegue fisico en un terreno que no ayudaba y buen manejo de la pelota.

Los dirigidos por Damian Infante aprovecharon cada error de Dock Sud que sigue siendo como en toda la temporada un conjunto por demás irregular que con la guardia baja se llevó en el bolso una goleada que terminaron por decorar Bottaro y Di Blasi.

DOCK SUD (1) Matías Budiño, Leonel Barrios, Brian Ortíz, Claudio Greco, Emiliano Ponti, Rubén García Cruz, Víctor Gauto, Rodrigo Alfonsín, Federico Hurtado, Matías Mena, Brian Pedreira

DT: Sergio Benet

SPORTIVO BARRACAS (4) Walter Cáceres Matías Discenza Facundo Romero Maximiliano Montenegro, Ezequiel Sánchez, Marcelo Burzac, Lautaro Baeza, Juan Fontenla, Julián Bottaro Emanuel De Porras, Mariano Gorosito

DT: Claudio Vidal y Damian Infante

Goles: 46' Lautaro Baeza (SPO), 63' Lucio Cereseto -p- (DOC), 65' Emanuel De Porras (SPO), 69' Julián Bottaro (SPO), 90'(+1) Elías Di Biasi (SPO)

Cambios: 48' Matías Blanco x Rubén García Cruz (DOC), 70' Nicolás López x Mariano Gorosito (SPO), 82' Elías Di Biasi x Ezequiel Sánchez (SPO), 84' Félix Orode x Emanuel De Porras (SPO)

Amonestados: Marcelo Burzac (SPO)
Expulsados: 75' Leonardo Álvarez (DOC)
Árbitro: Fernando Velarde
Estadio: DOCK SUD

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Sportivo Barracas