Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

La despedida más dolorosa

Deportivo Maipú, Botellero, Cruzado
Fuente:

Pudo haber sido un cierre perfecto en la etapa de Sebastián Coria en Maipú, pero el arbitraje condicionó todo: "Lo que más me duele es que perdió el fútbol".

Sebastián Coria terminó su ciclo en el Deportivo Maipú y su salida no fue como lo hubiera soñado. Al Pampero le anularon mal un gol en el duelo ante Guaraní Antonio Franco, que le podría haber valido al Cruzado seguir con vida en sus intenciones de ascender a la B Nacional.

"Se cierra una etapa en mi vida, una muy importante, es lo que Dios quiso para mí. No me duele dejarlo porque es algo que tenía adentro mío, pero estoy triste porque le había prometido a mi hija llegar lo más alto posible. El fútbol se vio opacado", disparó el histórico delantero en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"El fútbol argentino está tan asqueado, ni siquiera ellos (por Guaraní) pudieron festejar porque sabían que esta persona (por el árbitro) ensució todo", agregó.

"Vuelvo a repetir: Maipú va a ascender. Perdió el fútbol, la mancha no se va a borrar, el que entiende y ama el fútbol sabe que lo de este jueves fue un robo", se lamentó.

"Te pueden tocar fallos a favor o en contra, pero fue alevosía en contra del club. Y no pude cumplirle a mi hija", relató el goleador claramente conmovido.

"Las etapas se van cerrando, soy un agradecido de este deporte. Espero haber dejado un buen recuerdo, pero lo que más me duele es que hoy perdió el fútbol", concluyó Coria.