Primera C - CAÑUELAS

"Es una victoria muy importante en lo anímico"

Declaraciones del DT Martínez, Celso Báez, Larrea y Ceccotti. El CFC goleó a Cambaceres, 4-1.

Alegría en el vestuario visitante de Cambaceres tras la buena victoria del CFC en el estadio "12 de Octubre). Tras el 4-1, el DT Diego Martínez expresó que "Estamos muy contentos, es una victoria muy importante para el grupo para seguir cumpliendo objetivos".

"Tuvimos el modelo de juego, golpeamos en los momentos justos y pudimos llevar adelante nuestra idea" explicó el DT albirrojo en contacto con la FM 88.1.

El volante Celso Báez explicó: "Hicimos las cosas bien y se vio en el resultado. Es una victoria muy importante en lo anímico, volvimos al juego que tenemos siempre. Estamos jugando cada partido como una final, tenemos que volver a ganar como local".

Mientras que el defensor Juan Alberto Larrea señaló: "Estamos contentos por el triunfo, es lo que veníamos a buscar. Al equipo lo vi muy bien, intentamos jugar y por momentos se dio".

Por su parte, el volante Miguel Ceccotti (debutante en Cañuelas) afirmó: "Estoy muy contento por mi debut en Cañuelas. Entré tranquilo, el DT me dio toda la confianza cuando entré".

El CFC volverá a jugar el martes próximo, desde las 15:30 recibirá a Luján. Mientras que el sábado 20 a las 11, visitará al Deportivo Merlo en el Oeste.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.