Primera C - CADU 2 - EL PORVENIR 0

Perdió la brújula

Defensores unidos, cadu, zarate, el porvenir, porve
Foto por:

Por la fecha 30 del campeonato de la Primera C, El Porvenir visitó a Defensores Unidos con la firme intención de quedarse con los tres puntos para seguir por la senda de la victoria. Pero los de Gerli no pudieron y cayeron por 2 a 0 con goles de Javier Velázquez y Adrián Martínez.

El partido comenzó con el CADU siendo el que manejaba los hilos del partido, proponiendo juego en la ofensiva y no dejando hacer lo propio al equipo de Heraldo Rodríguez.

Teniendo en cuenta la supremacía que generó el local fue que llegó el primer tanto de la tarde cuando de contra Javier Velázquez encontró el hueco y con una gran definición gritó el primer gol del encuentro.

Los minutos pasaron y el equipo de Gustavo Puebla mantuvieron la intensidad en el mediocampo para intentar llegar al arco de Maximiliano Díaz pero la falta de precisión en los últimos metros del campo de juego hicieron que se vayan al descanso con la minima diferencia.

En el complemento, la visita salió con otra mentalidad y dinámica, desde los pies de Mansilla y Shaffer tratando de vulnerar el arco de Juan Figueroa pero los intentos no fueron certeros.

Cuando parecía que llegaba el empate de los de "Blanco y Negro", Adrián Martínez rompió con todas ilusiones de los de Gerli, ya que, a los 20 del segundo tiempo concreto el segundo tanto y el cierre del partido.

SÍNTESIS:

DEFENSORES UNIDOS: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli, Ismael Gómez, Adrián Martínez y Javier Velázquez

SUPLENTES: Emerson Correa Rodrigo Iglesias, Ricardo Priori, Santiago Sandoval, Damián Santagati, Gianluca Alfenoni y Mateo Escobar
DT: Gustavo Puebla

EL PORVENIR: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Walter Zunino, Iván Zafarana, Jonathan Caprarullo,Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, José Shaffer, Guillermo Carrizo, Matías Mansilla y Sergio Salomone.

SUPLENTES: Brian VelázquezCésar Pérez, Leandro Gómez, Nicolás Marquevich, Maximiliano Mallemaci, Federico Motta y Hugo Palmerola
DT: Heraldo Rodríguez

Goles: Javier Velázquez y Adrián Martínez (DEF)

Cambios: Hugo Palmerola por Matías Mansilla, Maximiliano Mallemaci por Jonathan Caprarullo (EP ), Mateo Escobar por Adrián Martínez (DEF), Santiago Sandoval por Ismael Gómez (DEF)

Amonestados: Nahuel Sica (DEF), Adrián Martínez (DEF), Jonathan Caprarullo (EP)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Antonio Amato

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
El Porvenir