Primera B - UAI URQUIZA 0 - DEPORTIVO MORÓN 1

Sigue sacando diferencia

universidad abierta interamericana deportivo moron gallo
Fuente:

Con gol de Gerardo Martinez, Morón derrotó a UAI en Lynch y sacó 10 puntos de diferencia a su perseguidor, Atlanta.

Morón, con el primer resultado del sábado, buscaba llegar a una diferencia de diez puntos sobre el escolta.

La etapa inicial lo tuvo al conjunto comandado por Walter Otta como protagonista. El equipo albirrojo insistió sobre el arco defendido por Pietrobono pero se encontró reiteradas veces con la última línea furgonera. A los 22 minutos del primer tiempo, en una de las mejores del local, Sebastián Contreras remató de media distancia pero el balón se perdió al saque de arco. A falta de dos minutos para el descanso, Gerardo Martinez abrió la cuenta al cabecear un balón dentro del área y con la fortuna que su remate ingresó tras estrellarse en el palo izquierdo.

El complemento encontró a UAI Urquiza cómo dominador desde los primeros segundos. Cristian Yassogna contó con una buen chance al rematar de derecha antes del primer minuto de juego. El Furgón se hizo dueño del mediocampo tras el ingreso de Isaac Suárez y empezó generar peligro en el área visitante con el salto de Enzo Díaz al campo de juego.

UAI Urquiza tuvo las mejores chances del segundo tiempo. Facundo Diz empezó a gravitar sobre el arco de Álvarez y junto a Diaz supieron prender las alarmas de la defensa visitante. En el recorrido del complemento, el equipo de Saporiti tuvo un tiro en el palo y varias claras pero el empate no llegó a Villa Lynch.

Sobre el final del partido, Sebastián Contreras volvió a probar desde fuera del área pero su disparo pasó muy cerca del palo izquierdo haciendo que el estadio lleve sus manos a la sien. El Furgón no pudo con el puntero y de esta forma Deportivo Morón estiró su ventaja a una decena de puntos. En la próxima fecha, el conjunto furgonero visitará a Excursionistas en el Bajo Belgrano por la Fecha 32 del Torneo 2016/17.

SÍNTESIS

UAI URQUIZA (0): 1.Ignacio Pietrobono, 2.Damián Leyes, 3.Mathias Buongiorno, 4.Miguel Rojas, 5.Juan Manuel Fernández, 6.Cristian Cepeda, 7.Gustavo Mbombaj, 8.Cristian Yassogna, 9.Facundo Diz, 10.Sebastián Contreras, 11.Elias Zapata.
DT: Roberto Saporiti

Suplentes: 12.Martín Perelman, 13.Leonardo Correale, 14.Ariel Viegas, 15.Isaac Suárez, 16.Ignacio Anívole, 17.Adrián Martinez, 18.Enzo Díaz.

Cambios: 8’ST 15.Suárez por 8.Yassogna y 18.Diaz por 11.Zapata, 24’ST 17.Martinez por 4.Rojas

DEP. MORÓN (1): 1.Milton Álvarez, 2.Emiliano Racca, 3.Marcelo Martinez, 4.Cristian Broggi, 5.Cristian Lillo, 6.Jonatan Mayola, 7.Leandro Guzmán, 8.Emmanuel Gimenez, 9.Matías Pardo, 10.Gerardo Martínez, 11.Javier Rossi.
DT: Walter Otta.

Suplentes: 12.Nicolás Angelotti, 13.Valentín Perales, 14.Damián Toledo, 15.Nicolás Minici, 16.Matías Tabak, 17.Nicolás Ramírez, 18.Damián Akerman.

Cambios: 19’ST 14.Toledo por 8.Giménez, 30’ST 17.Ramirez por 11.Rossi, 36’ST 13.Perales por 9.Pardo<

Amonestados: 5.Fernández, 2.Leyes (UU)

Gol: 43’PT 10.Martinez (DM)

Árbitro: Lucas Di Bastiano
1º asistente: Gustavo Rozenszajn
2º asistente: Gustavo Apaza
4º árbitro: Gastón Iglesias